| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (102/215) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Mónica le dice ke kiere ke le corte un poco las puntas, ke se lo haga rollo Demi Moore y Phoebe confunde la actriz con el actor Dudley Moore y le acaba haciendo un destrozo xd |
| ZUEN:
me enkanta sta serie, es un no parar d reirme madre mia hardcorian eres un as k repasito le estas metiendo a todos eso si morenika t pisa los pies e |
| MoR3NiK4_xQue:
Molt be Susi!!! Así me gusta!! xd Hardcorian 34 Morenika 23 DJ Susi 14 [chikypark] Rekete 6 Diablilla-xque 5 Uri 3 DVD 3 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 --- Cita de: ZUEN en 06/02/08, 11:32:11 am ---me enkanta sta serie, es un no parar d reirme madre mia hardcorian eres un as k repasito le estas metiendo a todos eso si morenika t pisa los pies e --- Fin de la cita --- A morenika le falta poco para llegar a la cima xdd |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja :-* Phoebe hace una lista en la ke sólo logra escribir una cosa, de ke es la lista y ke es lo único ke llega a escribir? PD: Ahora me pondré un capítulo para subirme un poco el ánimo, ke me hace falta xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/02/08, 11:38:01 am ---jajaja :-* Phoebe hace una lista en la ke sólo logra escribir una cosa, de ke es la lista y ke es lo único ke llega a escribir? PD: Ahora me pondré un capítulo para subirme un poco el ánimo, ke me hace falta xd --- Fin de la cita --- Es cuando todos tienen que hacer la lista de estados, ella hace una lista de apios, y solo tiene el apio común jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |