| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (98/215) > >> |
| Solid Silence:
En un capitulo joey tiene que promocionar una cosa y se disfraza dos veces... Que es lo que promociona y de que se disfraza? (Quiero los dos disfrazes). |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Solid Silence en 04/02/08, 12:22:33 pm ---En un capitulo joey tiene que promocionar una cosa y se disfraza dos veces... Que es lo que promociona y de que se disfraza? (Quiero los dos disfrazes). --- Fin de la cita --- Promociona dos colonias (dijon para hombre y hombre), en la primera va con ésmoquing y en la segunda de vaquero, me parece. |
| Solid Silence:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/02/08, 12:57:22 pm --- --- Cita de: Solid Silence en 04/02/08, 12:22:33 pm ---En un capitulo joey tiene que promocionar una cosa y se disfraza dos veces... Que es lo que promociona y de que se disfraza? (Quiero los dos disfrazes). --- Fin de la cita --- Promociona dos colonias (dijon para hombre y hombre), en la primera va con ésmoquing y en la segunda de vaquero, me parece. --- Fin de la cita --- Exacto! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pregunta molona: Cuanto vale la batería que le compra Ross al coche de Carol cuando va en rescate de los demás, que se han quedado tirados yendo a esquiar? Se puede decir el precio que le costó o el que le cobra a Carol :P Hardcorian 32 Morenika 21 DJ Susi 13 Rekete 6 Diablilla-xque 5 Uri 3 DVD 3 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 |
| >>- Dj SuSi -->:
112 dólares y se lo deja en 110? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |