| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (93/215) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Kien dijo las siguientes frases? (se puede repetir personaje) 1.(Refiriendose a Janice) Cuando la oigo reír me entran ganas de arrancarme el brazo para tener algo que tirarle. 2. ¡Estabamos tomándonos un descanso! 3. Si recibo malas noticias, intento dividir 257 entre 13. 4. Estoy harta de las malas propinas y de que siempre me llamen "perdona" 5. Hombres ya estar aquí. Nosotros hacer fuego, asar carne. Luego apagar fuego meando. No volver a ser invitados. Xcierto como curiosidad aki dejo una foto de Ben y su hermano gemelo, yo diría ke Ben es el de la izkierda, no? xd |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/01/08, 15:32:10 pm ---Kien dijo las siguientes frases? (se puede repetir personaje) 1.(Refiriendose a Janice) Cuando la oigo reír me entran ganas de arrancarme el brazo para tener algo que tirarle. 2. ¡Estabamos tomándonos un descanso! 3. Si recibo malas noticias, intento dividir 257 entre 13. 4. Estoy harta de las malas propinas y de que siempre me llamen "perdona" 5. Hombres ya estar aquí. Nosotros hacer fuego, asar carne. Luego apagar fuego meando. No volver a ser invitados. Xcierto como curiosidad aki dejo una foto de Ben y su hermano genelo, yo diría ke Ben es el de la izkierda, no? xd --- Fin de la cita --- Joder, k grande el niño. A ver si lo hacemos bien 1. Ross 2. Ross 3. Joey 4. Rachel 5. Monica |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 28/01/08, 15:41:28 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/01/08, 15:32:10 pm ---Kien dijo las siguientes frases? (se puede repetir personaje) 1.(Refiriendose a Janice) Cuando la oigo reír me entran ganas de arrancarme el brazo para tener algo que tirarle. 2. ¡Estabamos tomándonos un descanso! 3. Si recibo malas noticias, intento dividir 257 entre 13. 4. Estoy harta de las malas propinas y de que siempre me llamen "perdona" 5. Hombres ya estar aquí. Nosotros hacer fuego, asar carne. Luego apagar fuego meando. No volver a ser invitados. Xcierto como curiosidad aki dejo una foto de Ben y su hermano genelo, yo diría ke Ben es el de la izkierda, no? xd --- Fin de la cita --- Joder, k grande el niño. A ver si lo hacemos bien 1. Ross 2. Ross 3. Joey 4. Rachel 5. Monica --- Fin de la cita --- Casi casi xd PD: Mejor no descarto los ke estan bien ni mal no? Para darle más emoción, ke sino es muy fácil xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
1. Joey 2. Ross 3. Joey 4. Rachel 5. Chandler |
| BuffyFisher:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 28/01/08, 15:32:10 pm --- 3. Si recibo malas noticias, intento dividir 257 entre 13. --- Fin de la cita --- Este es unos de los momentos que me he reido más de la serie xddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |