Miscelánea > CINE Y TV
Friends
<< < (91/215) > >>
MoR3NiK4_xQue:
Ya voy  ;D

¿Qué premio recibe Joey por su papel en Los dias de nuestra vida?
tHe HaRdCoRiAn:
Espera porque esto es pregunta trampa.

En la serie 'Joey', recibe un premio por la mejor muerte, pero no sé el nombre del premio. Pero claro, es otra serie, así que no cuenta.

Y en Friends, está nominado a un Culebroni por mejor actor que reaparece, pero no llega a ganarlo.

(K)
MoR3NiK4_xQue:
Jajaja luego lo pensé que su serie tb recibia uno y que se podia confundir xd
Y ahora que lo dices la pregunta tp esta del todo bien, pq es verdad que no lo recibia, se lo lleva por el morro!! xd

Buenissimo el momento de Rachel y Phoebe ensayando con el "oscar" xddd

Buenu, para variar la respuesta es correcta :P (K)

Hardcorian 30         
Morenika 21         
DJ Susi 11
Rekete 6
Diablilla-xque 4
Uri 3
DVD 3
Abruzzi 1
Rubi4h 1
Shox 1

P.D: Me vas dejando atràs, això no pot ser! xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/08, 23:56:49 pm ---Jajaja luego lo pensé que su serie tb recibia uno y que se podia confundir xd
Y ahora que lo dices la pregunta tp esta del todo bien, pq es verdad que no lo recibia, se lo lleva por el morro!! xd

--- Fin de la cita ---

Ya he dicho que no llega a ganarlo, pero es cierto que se lleva el de una compañera suya xD

Pregunta!

En el vídeo del baile de graduación de Rachel y Mónica, que es lo que le susurra Mónica a Rachel?

PD: Se me acaban las ideas  :-[
diablilla-xque-22:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/01/08, 02:44:47 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 27/01/08, 23:56:49 pm ---Jajaja luego lo pensé que su serie tb recibia uno y que se podia confundir xd

--- Fin de la cita ---

Ya he dicho que no llega a ganarlo, pero es cierto que se lleva el de una compañera suya xD

Pregunta!

En el vídeo del baile de graduación de Rachel y Mónica, que es lo que le susurra Mónica a Rachel?

PD: Se me acaban las ideas  :-[

--- Fin de la cita ---

Le dice k Roy le ha tocado la teta!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa