| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (79/215) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
La de los dados, la del cura y creo ke la ke falta es cuando en el avión un niño le da una patada a Mónica y cuando stan llegando a casa le duele mucho y Chandler la coge en brazos y entran en casa como si fuesen unos recien casados. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 13/01/08, 12:07:15 pm ---La de los dados, la del cura y creo ke la ke falta es cuando en el avión un niño le da una patada a Mónica y cuando stan llegando a casa le duele mucho y Chandler la coge en brazos y entran en casa como si fuesen unos recien casados. --- Fin de la cita --- He de concederte el punto, es correcto jaja Hardcorian 25 Morenika 17 DJ Susi 11 Rekete 6 Diablilla-xque 4 Uri 3 DVD 2 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Que comience a espabilarse la morenika! :D |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja ;D Ahora pondré la pregunta, ke akabo de levantarme pero parece ke mi cerebro sigue durmiendo xd |
| >>- Dj SuSi -->:
Vale, ya se ha despertado xd En el capítulo en el ke Joey trabaja en un perfumería, como se llama la muestra de colonia ke vende a los clientes? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ostia, me acuerdo que es nosequé para hombre, y que su 'rival' vende HOMBRE xD Pero no lo recuerdoooo :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |