| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (7/215) > >> |
| diablilla-xque-22:
A ver si sabeis como se llamaba el mono que tuvo Ross? |
| Rekete:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/11/07, 14:40:38 pm ---A ver si sabeis como se llamaba el mono que tuvo Ross? --- Fin de la cita --- Esa es fácil, Marcel jaja Venga a ver, como se llamaba el nuevo inquilino del piso de los chicos, cuando Joey se muda al entrar en los Días de nuestra vida, que está como una cabra? xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Rekete en 22/11/07, 14:46:34 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 22/11/07, 14:40:38 pm ---A ver si sabeis como se llamaba el mono que tuvo Ross? --- Fin de la cita --- Esa es fácil, Marcel jaja Venga a ver, como se llamaba el nuevo inquilino del piso de los chicos, cuando Joey se muda al entrar en los Días de nuestra vida, que está como una cabra? xD --- Fin de la cita --- Ese actor también sale en Joey y en Me llamo Earl, diooos. Paso de mirarlo, porqué sería fácil de descubrir, pero da rabia cuando lo tienes en mente y no te sale jeje |
| Rekete:
Sí, en Joey es el novio de Gina y padre de Michael, y en Me llamo Earl es el que espía a Joy que está enamorado de ella jajajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es Eddie! No estoy seguro, pero me ha venido un flash ahora xD Lo que si me acuerdo es que Joey le llama señor HuevosNuevos :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |