| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (50/215) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Pero esto ke es!!!!! :o jaja, teneis un monopolio :'( |
| bRujiTah:
Dios no sabia la existencia de este post...lo q pasa es q yo no me se tantas cosas de friends...no veas xDDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/12/07, 16:39:15 pm ---;D Que premio ganaba Jill Green por acabar la carrera? --- Fin de la cita --- Da más pistas, ke no se ke capitulo es... ke carrera? |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: bRujiTah en 22/12/07, 16:45:15 pm ---Dios no sabia la existencia de este post...lo q pasa es q yo no me se tantas cosas de friends...no veas xDDDD --- Fin de la cita --- Animate, ke seguro ke alguna aciertas ;D PD: Tenemos ke unir fuerzas contra el Hardcorian xd un punto para ti es un punto menos para él xddd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/12/07, 16:48:28 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 22/12/07, 16:45:15 pm ---Dios no sabia la existencia de este post...lo q pasa es q yo no me se tantas cosas de friends...no veas xDDDD --- Fin de la cita --- Animate, ke seguro ke alguna aciertas ;D PD: Tenemos ke unir fuerzas contra el Hardcorian xd un punto para ti es un punto menos para él xddd --- Fin de la cita --- Jajajajaja Yo estoy igual con la pregunta, no caigo.. La carrera creo que era decoradora, que su padre le dejaba decorar su despacho o algo así.. memoria pez xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |