| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (38/215) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Para una chunga que puse yo... Qué motivos alegó Rachel sobre Ross (todos mentira) para conseguir una nulidad matrimonial que no consiguió? PD: Son 3 |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/12/07, 22:20:35 pm ---Para una chunga que puse yo... Qué motivos alegó Rachel sobre Ross (todos mentira) para conseguir una nulidad matrimonial que no consiguió? PD: Son 3 --- Fin de la cita --- jaaja, akabo de ver el capitulo xd Yo diria ke Rachel alega ante la juez ke: 1. Ross es mentalmente inestable. 2. Ross consume drogas intravenosas. 3. Ross mintió sobre sus preferencias sexuales antes d la boda. 4. Ross fue incapaz de consumar el matrimonio. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/12/07, 20:46:59 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/12/07, 22:20:35 pm ---Para una chunga que puse yo... Qué motivos alegó Rachel sobre Ross (todos mentira) para conseguir una nulidad matrimonial que no consiguió? PD: Son 3 --- Fin de la cita --- jaaja, akabo de ver el capitulo xd Yo diria ke Rachel alega ante la juez ke: 1. Ross es mentalmente inestable. 2. Ross consume drogas intravenosas. 3. Ross mintió sobre sus preferencias sexuales antes d la boda. 4. Ross fue incapaz de consumar el matrimonio. --- Fin de la cita --- jajajaja, bueno, la 4 es más bien consecuencia de las otras, quien va a conseguir consumar nada? xD Muy bien Susi, un punto para ti, te toca! DJ Susi 2 Hardcorian 16 Morenika 11 DVD Rekete 3 Abruzzi 1 Uri 2 Rubi4h 1 |
| >>- Dj SuSi -->:
jajaja, bueno vaa estar complicado alcanzaros eh, lleváis mucha ventaja... En el capítulo en el ke Rachel viaja a Londres, lleva un curioso compañero de avión... kien es? |
| Rekete:
Que fácil, es Hugh Laurie, con la misma mala ostia que en House xD Rachel le da una cinta de hipnosis a Chandler para que deje de fumar. Que le provoca? Que mensaje le deja Joey al final del capítulo en esa misma cinta? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |