| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (33/215) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Jojojojo, entra un duro competidor (L) DJ Susi 1 Hardcorian Nosferramienta 14 Morenika 10 DVD 2 Rekete 3 Abruzzi 1 Uri 1 Te toca preguntar! |
| --•[URI]•--:
Una asequible: Como se llama la rata que va de visita al piso de Phoebe xque esta le pone comida? pd1: Esta semana en Padre de Familia se refirieron a la serie Joey xD pd2: Si queréis, subo dos guiones de Friends que he hecho junto con 2 compañeras en la asignatura de guión. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/12/07, 23:30:38 pm ---Una asequible: Como se llama la rata que va de visita al piso de Phoebe xque esta le pone comida? pd1: Esta semana en Padre de Familia se refirieron a la serie Joey xD pd2: Si queréis, subo dos guiones de Friends que he hecho junto con 2 compañeras en la asignatura de guión. --- Fin de la cita --- Bob es mamá!! :D Súbelos, a ver que nivel tienen jeje |
| --•[URI]•--:
Premio para el caballero, súmese un punto y pregunte. Aquí va el segundo, creo que se acabó entregando tal y como está, como no fuí yo a dejarlo en el buzón no lo puedo confirmar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
DJ Susi 1 Hardcorian Nosferramienta 15 Morenika 10 DVD 2 Rekete 3 Abruzzi 1 Pregunta de examen: Como se llama la modelo de Victoria's Secret con la que se queda Chandler encerrado en el vestíbulo de un banco durante un apagón general en Nueva York? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |