Miscelánea > CINE Y TV
Friends
<< < (30/215) > >>
MoR3NiK4_xQue:
Ui...no me acordaba que me tocaba a mi preguntar xdd

¿Quien y cómo se entera primero de que el apellido de Chandler es Muriel?
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 11/12/07, 14:23:52 pm ---Ui...no me acordaba que me tocaba a mi preguntar xdd

--- Fin de la cita ---

Ross, porque le comenta Chandler que Chandler "No es como llamarse Muriel", y entonces Ross se queda pensando y dice "Chandler M. Bing? Te llamas Muriel de nombre?" y le dice "No, es más bien una especie de apellido" xD
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/12/07, 00:02:30 am ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 11/12/07, 14:23:52 pm ---Ui...no me acordaba que me tocaba a mi preguntar xdd

--- Fin de la cita ---

Ross, porque le comenta Chandler que Chandler "No es como llamarse Muriel", y entonces Ross se queda pensando y dice "Chandler M. Bing? Te llamas Muriel de nombre?" y le dice "No, es más bien una especie de apellido" xD

--- Fin de la cita ---
Beeeee :D
Hace poco que lo hicieron por eso me acordé, que el compañero de trabajo de Chandler le llamaba Boby xd

DJ Susi 1
Hardcorian Nosferramienta 14
Morenika 10
DVD 2
Rekete 2
Abruzzi 1

Piensa pregunta xd
tHe HaRdCoRiAn:
¿Porqué besa Joey a Phoebe cuando ésta cumple 31 años?

:P

PD: En realidad es un motivo, pero es doble. Hay que decir el motivo original, y si se sabe, el secundario :D
Rekete:
Primero, Phoebe cree que cumple 30 y su hermana le dice que no, que son 31 xD

Entonces ella se deprime por no haber hecho una serie de cosas que tenía pendientes antes de los 30, una de ellas creo que era liarse con un ¿portugués?, que le den un buen beso y no se que más, y Joey cumple los requisitos, por eso se besan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa