| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (28/215) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Kim Basinger Cindy Crawford Halle Berry Yasmine Bleeth Jessica Rabbit No lo he mirado, no xD Los mios Jennifer Aniston Jennifer Love-Hewitt Reese Whiterspoon Rihanna Mi novia :$ xD |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/12/07, 16:44:04 pm ---Kim Basinger Cindy Crawford Halle Berry Yasmine Bleeth Jessica Rabbit No lo he mirado, no xD Los mios Jennifer Aniston Jennifer Love-Hewitt Reese Whiterspoon Rihanna Mi novia :$ xD --- Fin de la cita --- Tu novia un polvo sin compromiso? Hay como lo lea xd DJ Susi 1 Hardcorian Nosferramienta 13 Morenika 9 DVD 2 Rekete 2 Abruzzi 1 Te tocaaa xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, por lo menos si lo lee, sabraé que ella está en mis pensamientos ^^ A ver... Porque deja Bobby el Divertido a Mónica? |
| Rekete:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/12/07, 20:27:19 pm ---Bueno, por lo menos si lo lee, sabraé que ella está en mis pensamientos ^^ A ver... Porque deja Bobby el Divertido a Mónica? --- Fin de la cita --- Creo recordar que por aburrida? XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Rekete en 09/12/07, 20:43:41 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/12/07, 20:27:19 pm ---Bueno, por lo menos si lo lee, sabraé que ella está en mis pensamientos ^^ A ver... Porque deja Bobby el Divertido a Mónica? --- Fin de la cita --- Creo recordar que por aburrida? XD --- Fin de la cita --- Nooop :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |