Miscelánea > CINE Y TV
Friends
<< < (210/215) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: Telly_Olbasis en 19/10/10, 11:25:40 am ---Tenia que subir este poost porQue esQue no me canso de ver las temporadas!! xD
Voy ya por la 8, me queda naita pero me las he bajado todas & estoy enganchada, como si fuese la primera vez que las veoo! xDD

Lo mejor el descanso de Rachel & Ross xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

yo le regalé todas las temporadas a mi mujer (en ese tiempo novia xd) y a pesar de no haberlo seguido nunca me e chupao la serie entera 3 veces ya xd, en cada época a habido cada uno que a sido mas gracioso que otros, me quedo con Chandler antes de salir con Mónica  ;D
Telly_Olbasis:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 19/10/10, 12:49:26 pm ---
--- Cita de: Telly_Olbasis en 19/10/10, 11:25:40 am ---Tenia que subir este poost porQue esQue no me canso de ver las temporadas!! xD
Voy ya por la 8, me queda naita pero me las he bajado todas & estoy enganchada, como si fuese la primera vez que las veoo! xDD

Lo mejor el descanso de Rachel & Ross xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

yo le regalé todas las temporadas a mi mujer (en ese tiempo novia xd) y a pesar de no haberlo seguido nunca me e chupao la serie entera 3 veces ya xd, en cada época a habido cada uno que a sido mas gracioso que otros, me quedo con Chandler antes de salir con Mónica  ;D

--- Fin de la cita ---

Cierto!!
Cada temporada tiene sus cosas!! xDD
Es dificil no volver a engancharsee!!!! XDD
Deuvedé:
Y vuelve Friends por enésima vez, ahora en FDF a mediodia. De puta madre para ver algun capitulillo algún día..
Priincess:

Friends esta genial!!! me veia todos los capitulos, siempre que podia  :laugh: :laugh: :laugh: lol

Alguien me podria decir como se terminó la de gossip girls, la primera temporada??

CyberAxel:
Una serie anarquista.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa