| Miscelánea > CINE Y TV |
| Friends |
| << < (203/215) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/05/08, 15:09:36 pm ---Sorry, no me habia empanado k habia acertao yo XDDDDD A ver, dios cada vez es mas dificil hacer preguntas, como se llama el chico con el k liga Phoebe en el hospital (kuando Rachel da a luz) y que le pasa. --- Fin de la cita --- Lo que le pasa es fácil, siempre me pasa lo mismo con los nombres xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 15:22:54 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 07/05/08, 15:09:36 pm ---Sorry, no me habia empanado k habia acertao yo XDDDDD A ver, dios cada vez es mas dificil hacer preguntas, como se llama el chico con el k liga Phoebe en el hospital (kuando Rachel da a luz) y que le pasa. --- Fin de la cita --- Lo que le pasa es fácil, siempre me pasa lo mismo con los nombres xD --- Fin de la cita --- XDDDDDDDD Es tu punto débil :D :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Al final acabaré por mirarlas, pero por ahora prefiero mantener mi viginidad en ese aspecto :-[ :-[ |
| MoR3NiK4_xQue:
Pero cuanta mentira porfavor... xd Se llama Cliff y esta en el hospital por un accidente de coche |
| diablilla-xque-22:
Punto para la srta. Hardcorian 60 Morenika 44 Dj SuSi 40 Diablilla-xque 15 Rekete 6 Moe 5 Uri 3 DVD 3 Evika 2 Abruzzi 1 Rubi4h 1 Shox 1 Solid Silence 1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |