oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: One Piece  (Leído 37567 veces)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #90 en: 05/01/11, 20:32:39 pm »

Siento el doble post :P

Asi ha quedado mi Stick, aun faltan muuuuchos retoques pero esto quedara asi

ostias que wapo!!!!


PUFF que decir de One Piece ¿?¿? pues que es la mejor serie de la historia !!!! toy mas enganxao que el cristiano con los abdominales xD

Cada domingo estoy deseando de que suban el proximo capitulo!!! es mas hoy e vuelto de unas minivacaciones en el pueblo y me he chafao!!! al no haber puesto capitulo esta semana el proximo sale el dia 9   :o

En fin espero que quede ONE PIECE para rato NAKAMAS !!!
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #91 en: 02/02/11, 21:52:10 pm »

El capítulo de esta semana (Anime 185,muere Shirohige), me ha dejado unas cuantas dudas... Las planteo y me explicais vuestras teorías etc..

- Que narices quiere decir la "D" que llevan X nombres de X personas, la gran mayoría importantes?

- A santo de qué le dice Shirohige a Barbanegra que no merece llevarla?

- Que pensáis sobre lo que realmente significa el One Piece? Porque le tiene tánto miedo la Marina? Creeís que al final será un papelito donde ponga "El tesoro son todas vuestras aventuras vividas/Coolface"?

A todo esto, comiendome la olla sobre lo que puede ser el OP, si no recuerdo mal, habían 3 armas de destrucción masiva, 1 Plutón, y otras 2 que si no recuerdo mal las tenia localizadas Roger, no recuerdo bien, en todo caso, dadme vuestra opinión sobre todo esto xD
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #92 en: 03/02/11, 19:01:50 pm »

Sera un apellido con historia o algo...
Y si dice a teach k no se lo merece es xk no es digno de llevar el apellido de sus antepasados o algo, y el one piece posiblemente como tu dices seran algo asi tipo no material xD
y las armas legendarias saldran poco a poco ya sabemos el barco quien lo hizo... falta por saber las demas que no olvidemos que cocodrilo las queria!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #93 en: 03/02/11, 20:56:12 pm »

La " D" de momento  nose sabee que es, solo sabemos que hay una cosa llamada la voluntad de la "D", nada, mas, sera algo importante, pero no es familiar, porque en la historia de Nico Robin  sale un gigante llamado... D. Saul o algo asi. Esa voluntad yo creo que tiene algo que ver con algo para el futuro que solo los "D" podran otorgar, y no creo que sea ni el OP ni una arma de destruccion ni nada, sino una especie de historieta para saber mas la verdadera historia (la de los años perdidos)

Que es el One Piece?? No se sabe, se especula muchas cosas y yo creo que al fin de cuentas sera un gran tesoro  pero con lo mas importante una especie de carta de Gol D Roger, seguro.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #94 en: 04/02/11, 16:15:18 pm »

Una pregunta para los que siguen el manga: ¿Que opinais del nuevo aspecto de los mugiwara? Yo creo que en general está bastante bien el cambio, pero lo de Franky es muy exagerado xD

http://2.bp.blogspot.com/__yVWi-d24_I/TKh0VFVWleI/AAAAAAAAAMA/VUVnHEkBAxI/s1600/colo598preview.jpg.jpg
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #95 en: 04/02/11, 23:30:27 pm »

Franki mola y no mola, mola mas cuando se saca el pelo XD

Ami l qu eno me gusta es el Brook con esas joyas, pero lso demas molan mucho en especial Ussop Zorro y Luffy
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #96 en: 05/02/11, 15:30:13 pm »

Yo lo que quiero ver es como han cambiado las distintas formas de Chopper,en especial la humanoide,porque la forma animal y el "Guard Point" son ahora muchisimo más grandes que antes :o Ussop tmb ha dado un buen cambio, aunque en teoria deberia seguir siendo de los más debiles,ya que no puede haber entrenado tanto como para alcanzar el nuevo nivel de Luffy, Zoro, etc.(aparte de que tuvo que adelgazar antes xD) Con Brook tienes razon, la corona XXL le sobra :-\
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #97 en: 05/02/11, 20:55:02 pm »

Ussop sorprendera, estoy segurisimo, aparte des estar too fibrado, su nueva arma y sus semillas le daran un buen juego y seguro que tiene semillas muy rara, aparte estoy convencido que al estar  fibrado pegara fuerte tambien, sera de los mas debiles, pero esque eso era lo que mas me molava de Ussop, porque sin Ussop esta serie no seria lo mismo.

La forma humanoide de  Choper no me la imagino ya que por si sola era grande XD pero las demas tienes razon xD yo creo que ya controla la bestia de la tercera pildora
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #98 en: 07/03/11, 14:01:48 pm »

Buf que grandes estos últimos capitulos, y eso que todabia no se ha visto todo el potencial de Shanks, me muero de ganas por verlo! Ahora supongo que tocara nueva saga y capitulos de relleno no? xD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #99 en: 07/03/11, 17:13:57 pm »

Yo no sigo el anime,pero en teoria viene relleno y despues la saga de la infancia de Luffy y Ace, que espero que tenga repercusion con vistas al futuro, porque a mi me sobró la mitad en el manga, aparte de un par de detalles me bastaba con el Romance Dawn ::) Aunque si es cierto que el pasado de Luffy se habia visto muy poco en comparacion con otros, como el de Franky o Chopper.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #100 en: 07/03/11, 18:04:01 pm »

En teoria faltan por salir 2 yonkou mas no?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #101 en: 08/03/11, 14:32:13 pm »


Si Satox, Aunque una Yonkou sera la madre de la gorda de Thriller Bark, o algo asi recuerdo XD

Esta confirmado el relleno ahora? yo me esperava que el relleno vendria despues de la saga de la infancia
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #102 en: 10/03/11, 00:09:06 am »

la verdad k ne el anime podrian poner las aventuras de los compañeros de luffy mientras el esta con su hermano!!!!

pufff k ganicas de ir a la peninsula a descargar los 2 ultimos capitulos del anime!!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #103 en: 10/03/11, 14:37:09 pm »

Seguro que en el relleno se vera algo mas de lo que hicieron los nakamas de Luffy en el manga, pero se vera todo cuando vea todos mrando la foto del periodico de Luffy
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #104 en: 15/03/11, 19:19:54 pm »

Y que ha sido de Kizaru?  :o
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |