| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| One Piece |
| << < (14/34) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: ZUEN en 21/08/09, 22:03:32 pm --- --- Cita de: nium en 08/08/09, 18:24:45 pm ---con la imaginacion k tiene eichiro oda puede ser cualkier cosa, algun bicho raro supongo --- Fin de la cita --- y tan raro, marcos tiene una fruta mas rara que una logia, una fruta zoan mistica, el ave Fenix!!! es un pajaro de fuego aguantaaaaaa --- Fin de la cita --- Además es poderoso, que incluso pudo reducir el ataque del Almirante Kizaru, por curioso que parezca Kizaru es el Almirante que mas admiro, no precisamente por su peculiar cara, si no por que tiene el poder de la luz, y la velocidad de la misma, ¿ Como diablos se neutraliza la luz? ¿ Con la sombra? Entonces Barbanegra es la clave. |
| Satox_c0r3:
Uff, se lía con el capitulo de esta semana, tengo muchisimo mono xD. Porcierto, alguien más a notado que solo hay 15 minutos justisimos decapitulo? Entre opening + recordatorio.. ami me amarga ver 15 min semanales, QUIERO MÁS! |
| ZUEN:
--- Cita de: Grishenko en 27/10/10, 16:35:32 pm --- --- Cita de: ZUEN en 21/08/09, 22:03:32 pm --- --- Cita de: nium en 08/08/09, 18:24:45 pm ---con la imaginacion k tiene eichiro oda puede ser cualkier cosa, algun bicho raro supongo --- Fin de la cita --- y tan raro, marcos tiene una fruta mas rara que una logia, una fruta zoan mistica, el ave Fenix!!! es un pajaro de fuego aguantaaaaaa --- Fin de la cita --- Además es poderoso, que incluso pudo reducir el ataque del Almirante Kizaru, por curioso que parezca Kizaru es el Almirante que mas admiro, no precisamente por su peculiar cara, si no por que tiene el poder de la luz, y la velocidad de la misma, ¿ Como diablos se neutraliza la luz? ¿ Con la sombra? Entonces Barbanegra es la clave. --- Fin de la cita --- Con Haki lo neutralizas rapidamente, porque pierde el ser logia y le moverse tan rapidamente, aparte que les hace daño --- Cita de: Satox_c0r3 en 28/10/10, 00:58:35 am ---Uff, se lía con el capitulo de esta semana, tengo muchisimo mono xD. Porcierto, alguien más a notado que solo hay 15 minutos justisimos decapitulo? Entre opening + recordatorio.. ami me amarga ver 15 min semanales, QUIERO MÁS! --- Fin de la cita --- La verdad que el anime lo tengo un poco dejado, me gusta ver capis del tiron , royo 5 o 6 seguidos, asi que no se por donde van Pero el manga de esta semana ha sido BRUTAL |
| Bolin:
joder quiero ver ya el hakki de luffy en el anime!!! |
| ZUEN:
Pero no spoilees ala peña que no sigue el manga!!!! ami me da igual ya que lo sigo, pero nose XDD Si os da igual hablar aqui del manga, por mi mejor, esque esta es mi serie favorita , tremendo luffy mirando a franky xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |