oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: One Piece  (Leído 37438 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #30 en: 19/02/08, 23:47:33 pm »

s salta tomos o no los an numerado bien?

esk cerraron la web para actualizar una nueva y mas buena, y kreo k no los han colgado todos :/

yo tmb voy al dia kn los kapitulos k salen uno x semana ^^

y sta sta el primero en mi lista seguido d bleach y dspues naruto XD
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #31 en: 21/02/08, 23:19:27 pm »

kereis todos los capitulos, tomos..etceteras de la serie :O ???...poned shichibukai en el google ;) jeje...todo en descarga directa  ;D ;D
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #32 en: 22/02/08, 12:28:23 pm »

¿sabiais k a sanji en estados unidos l ponen una paleta en la boca en lugar d un cigarro?
y n no se donde lei k en la serie an kitado toda la sangre
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #33 en: 22/02/08, 12:37:31 pm »

¿sabiais k a sanji en estados unidos l ponen una paleta en la boca en lugar d un cigarro?
y n no se donde lei k en la serie an kitado toda la sangre

le ponen un xupaxups , o eso lei yo (justamente lo habia puesto en el post d naruto esto XDDD)

si si no dejar nada d sangre, y si sale algo d sangre d la boka es azul/blanka royo saliba
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #34 en: 22/02/08, 12:43:38 pm »

¿sabiais k a sanji en estados unidos l ponen una paleta en la boca en lugar d un cigarro?
y n no se donde lei k en la serie an kitado toda la sangre

le ponen un xupaxups , o eso lei yo (justamente lo habia puesto en el post d naruto esto XDDD)

si si no dejar nada d sangre, y si sale algo d sangre d la boka es azul/blanka royo saliba
no se yo vi clarament una paleta. aunk un xupaxups kedaria mas natural claro sta
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #35 en: 22/02/08, 12:49:35 pm »

Yo la bajo de capturas del K3

Voy por el 50 o así, esta chula!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #36 en: 22/02/08, 12:57:56 pm »

Yo la bajo de capturas del K3

Voy por el 50 o así, esta chula!!

pues kuando yegues a dond la kortaron t va a joder muxo, xk son una d las mejors peleas d la serie
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #37 en: 11/04/08, 18:44:02 pm »

Yo la bajo de capturas del K3

Voy por el 50 o así, esta chula!!

pues kuando yegues a dond la kortaron t va a joder muxo, xk son una d las mejors peleas d la serie

Dónde la cortaron? precisamente hoy me la ha pasado un amigo hasta el capítulo 130, y estoy bajando via emule del 131 al 195, el resto ya los he encontrado en links de Megaupload hasta el 290 (último emitido por K3).

Si alguien conoce alguna web con esos episodios (131 al 195) EN CATALÁN via Megaupload o Rapidshare que me avise plis xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #38 en: 07/05/08, 19:06:16 pm »

una pregunta... (no sigo la serie, solo ví unos cuantos capítulos y me kedó la duda...)

1. ¿Se explica en algun momento com Luffy se comió la fruta esa que le daba el poder de la elesticidad?

2. ¿Encuentran finalmente el tesoro de la Gran Lain o se les va la flapa en otros temas?

:-\ :-\
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #39 en: 07/05/08, 19:09:05 pm »

Si, Luffy se comio la fruta xk unos piratas d los kueles el era amigo(tendria 9 años) la llevaban, el estaba en el bar, pidio el postre y, pensado k la Gomu-Gomu era la fruta dl postre se la comio :-X :-X
El capitan de esa banda d piratas era Akaghami Shanks, el k le da el sombrero d paja a Luffy, despues, en la historia en si, se reencuentran ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #40 en: 09/05/08, 00:15:16 am »

Yo la bajo de capturas del K3

Voy por el 50 o así, esta chula!!

pues kuando yegues a dond la kortaron t va a joder muxo, xk son una d las mejors peleas d la serie

Dónde la cortaron? precisamente hoy me la ha pasado un amigo hasta el capítulo 130, y estoy bajando via emule del 131 al 195, el resto ya los he encontrado en links de Megaupload hasta el 290 (último emitido por K3).

Si alguien conoce alguna web con esos episodios (131 al 195) EN CATALÁN via Megaupload o Rapidshare que me avise plis xd

la kortaron en el 290, kreo k es a mitat d las peleas kntra el CP9, y uff esas peleas son la ostia!!! t rekomiendo k veas lo siguiente aunk sea en japo k son muy wuapas


lo d luffy kreo k no fue asi darknes, kreo k el stava enfadao xk el samurai dejo mal ala vanda de shanks y stava ai la fruta y luffy se la komio, y shanz le dice ta entrao hambre o algo asi, y kuando se da kuetna k es, intenta k lo bomite pero demasiao tarde
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #41 en: 09/05/08, 14:02:44 pm »

Yo, creo recordar k no es como tu dices, Zuen, en cualkier caso, estoy seguro al 100% de k se la come x error
Opio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-06-08

Email
« Responder #42 en: 17/07/08, 02:43:46 am »

Me encanta esta serie y tmb me encantan en los momentos en ke tienen que luchar y hacen daño a alguno de los colegas i entonces se enfadan i flipas jaja!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #43 en: 17/07/08, 16:12:06 pm »

Yo, creo recordar k no es como tu dices, Zuen, en cualkier caso, estoy seguro al 100% de k se la come x error

si si fue x error, pero komo yo he kontao xD
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #44 en: 14/09/08, 16:27:51 pm »

alguien me puede decir komo acaba la serie? por cierto mola mucho!!!!!!!!!!!! yo me kede ke vagaban de la isla del cielo despues de ganar al dios de la electricidad...

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |