| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| One Piece |
| << < (25/34) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: ZUEN en 20/04/11, 14:26:52 pm ---Y que ta parecido? ahora empieza lo bueno (si quitas el relleno XD) --- Fin de la cita --- La verdad es que no queda más que rendirse a la evidencia, la serie cada vez está más interesante. De la saga del desierto he visto ya unos cuantos capítulos y me está molando. |
| ZUEN:
Me aelgro que te este gustando Muri, ya te digo yo que es una peazo serie, y cuando veas waterseven y la siguiente fliparas, ami esas dos sagas junto ala de Arlong son las que mas me gustan aparte de los combates el sentimiento que abarcan son impresionantes |
| Darknes:
Bueno, que os ha parecido el flashback de Jimbe? A mi se me ha hecho un poco largo, porque de lo que tengo ganas es de ver a los mugiwara peleando en serio con sus nuevos poderes...pensais que Shirahoshi será la ultima en unirse a la tripulacion?(es lo que mas se oye ultimamente) |
| ZUEN:
Ami ni ma gustado mucho el flashback despues de la muerte de tiger, pero joder como me ha molado ver a Arlong de nuevo y mas con ese gorro, esque me encantaaa La princesa puede ser un buen aporte para los mugiwaras si aprende a controlar su poder oculto, asi podrian viajar por el mar sin problemas, de que los ataquen los reyes del mar, pero nose, tengo mis dudas de que se una, aunque es una chica he iria bien para que robin y nami no se sintieran tan sola , pero esque es gigante y no la veo paseandose por una ciudad xd |
| Darknes:
Yo también voto por que se una una mujer, porque en ese sentido la banda esta muy descompensada xD De todos modos, lo de los reyes del mar ya lo puede hacer Luffy con el haki, no? Por cierto, habíais visto esta imagen? Es el diseño preliminar que hizo Oda sobre los mugiwaras, se puede ver como Chopper y Brook estaban planeados desde el principio. El que está en el centro es Ussop(aunque no me creais xD), el segundo de la izquierda es Franky, y, el primero de la izquiera será el ultimo nakama, le da un aire a Chaoz de Dragon Ball,no? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |