oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: One Piece  (Leído 37041 veces)
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« en: 19/11/07, 14:48:23 pm »

He pensado que esta pedazo de serie no puede faltar ya que para mi es muy comparable a Naruto y hasta a Dragon Ball.. Yo no he visto la serie por completo pero me quede por cuando Luffy lucha contra el Govierno Mundial para salvar a Nico Robin y para mi todo lo que he visto me ha encantado!
Pos eso.. comentad sobre lo que tengais dudas, opiniones personales, etc. ;)
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #1 en: 21/11/07, 15:07:42 pm »

Estupendisima serie :D  Millones de aventuras y muy entretenida.
Super aconsejable.

Creo que no es comparable con Dragon Ball, segun mi punto de vista Dragon Ball tuvo tanto exito por el momento en el que se emitió y como estaba el mercado, pk vamos, a mi no m sorprendia nada en ningun capitulo, solo Freezer XD
Y bueno, que decir de Naruto, una copia a lo ninja de Dragon Ball con 100 capitulos de relleno. Ahí dejo mi opinion XD
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #2 en: 21/11/07, 21:47:01 pm »

Jajaja pense que nadie hiba a compartir o discutir mi opinion.. la verdad que si estoi muy de acuerdo contigo sin duda la que marco una epoca fue Dragon Ball anque Naruto para mi no se pareze en nada.. eso si Naruto llega una parte en que es todo relleno y todo el rato misiones que no tienen sentido para la historia de la serie.. En fin para mi One Piece la pondria un 9 tirando para arriba ya que a mi no me aburre en absoluto ya que suele haber de todo y a mi esta serie me ha sorprendido ya que al principio no me llego a enganchar mucho pero al final mira.. xD!
Un saludo ;)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #3 en: 21/11/07, 21:48:18 pm »

YEvo viendo esta serie desd que empezo el niño de el gorro de paja los piratas xD  Y YO SERE EL REY DELS PIRATAS!!! JAJAJA es tremenda me encanta toy muy viciada a ella:P
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #4 en: 21/11/07, 21:53:20 pm »

esta wapa, por el tema enemigos y habilidades raras de las frutas esas del diablo (no la sigo demasiado por no decir nada, perdón si cambio de nombre a alguna cosa :-X)

pero estube siguiendo la serie hasta la parte esa de los peces espadas y ke se desvela ke la chica es mala o algo asi... no recuero muy bien, y la verdad es ke se me hizo bastante pesada... los episodios se me hacian eternos :-\ la serie avanzaba con mucha lentitud y decidí dejarla a un lado :D

los comics no he leido ninguno, pero es de suponer ke le dan 1000 weltas a la serie en aNime...

One Piece introdujo el afán por la epoca de los piratas junto a "los piratas del Caribe" y ya empiezo a estar de los piratas hastaaa... :-X :D :D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #5 en: 21/11/07, 22:46:24 pm »

estoy bajando todo el anime... en cuanto acabe de ver tooooooooooda la serie de Ranma (que son unos cuantos capitulos jeje) me pongo con esta... que me han hablado muy bien de ella, y por lo que poneis, debe ser muy entretenida :D
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #6 en: 21/11/07, 23:31:18 pm »

esta wapa, por el tema enemigos y habilidades raras de las frutas esas del diablo (no la sigo demasiado por no decir nada, perdón si cambio de nombre a alguna cosa :-X)

pero estube siguiendo la serie hasta la parte esa de los peces espadas y ke se desvela ke la chica es mala o algo asi... no recuero muy bien, y la verdad es ke se me hizo bastante pesada... los episodios se me hacian eternos :-\ la serie avanzaba con mucha lentitud y decidí dejarla a un lado :D

los comics no he leido ninguno, pero es de suponer ke le dan 1000 weltas a la serie en aNime...

One Piece introdujo el afán por la epoca de los piratas junto a "los piratas del Caribe" y ya empiezo a estar de los piratas hastaaa... :-X :D :D

Si Bonoi al principio se hace muy pesada pero al igual que muchas otras.. sinceramente despues de ver la escena de Arlong Park (La de los tiburones humanos) me empeze a enganchar cada vez mas hasta llegar a un punto que me quedado alucinado y para mi despues de Dragon Ball asi que se la recomiendo a cualquiera que le guste el Anime ;)
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #7 en: 12/12/07, 21:03:34 pm »

Para los catalanes.. la serie la estan haciendo en el K3 y me pareze que es de lunes a sabado o toda la semana y empieza a las 14:30 por si os da por echarle un vistazo ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #8 en: 12/12/07, 22:23:26 pm »

galleta galleta... metralletaaaaaaaa xDD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #9 en: 17/12/07, 19:23:52 pm »

estaba wapa,no me perdi ni un capitulo solo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 17/12/07, 22:22:14 pm »

Yo he visto algunos capítulos y no está mal pero no me acaba de enganchar, en parte porque no me acaba de convencer el dibujo que me da la sensación de que es un poco "retro" (Naruto está mucho mejor dibujado para mi gusto, hablando del anime) y en aprte porque el que una especie de Mr Fantástico pretenda convertirse en rey (?) de los piratas no me acaba de convencer xD

Y lo de las comparaciones sobre Dragon Ball siempre serán odiosas, no creo que ninguna otra serie llegue a alcanzar su nivel de adicción jamás (por cierto, también tenía bastantes capítulos de relleno, como la saga de Garlick Jr completa, por no hablar del GT pero sabiendo de antemano qué capítulos son relleno uno puede escoger verlos o no) pero actualmente Naruto y One Piece sería lo más parecido que habría en la época actual.

No creo que Naruto sea una copia de Dragon Ball para nada, ni la historia ni los personajes ni la naturaleza y magnitud de sus poderes ni el universo en el que se mueven tienen nada que ver, aunque esto mejor los discutimos en el post de Naruto  :P

 
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #11 en: 20/12/07, 13:41:22 pm »

Yo he visto las 3 series.. pero por ejemplo me comi todo el relleno de Naruto y se me quito las ganas de seguir viendola aparte de que la seguia en Japones subtitulada en Ingles/Español y no habia llegado cuando se hace mas grande el naruto pero para mi One Piece me enganchado mas ya que estaba por el capitulo 350 creo o un poco menos y no vi casi capitulos de relleno, lo justo mas bien y mira lo veo cada medio dia ahora anque son capitulos que ya vi hace tiempo..
DJN®
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/02/08, 20:53:16 pm »

CP9 (L)

He de deciros que esta es la unica serie actualmente que me he enganchado por completo y que me encanta, ahcia tiempo desde dragon ball que no veía una serie tan entretenida e interesante, soy un gran fanatico, y lo mejor de todo es que ya podemos verlo aqui en la autonomica jejeje.
Hasta videos dedicaos he hecho :$

http://es.youtube.com/watch?v=xxHuXU630VM
http://es.youtube.com/watch?v=Oq_-DK3xoHM
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #13 en: 08/02/08, 16:06:16 pm »

estoy muy enganxado a sta serie

me enkanta  , tiene humor, batallas impresionantes y una gran historia

solo sigo el anime

y ara se esta poniendo  interesante kn sta isla k ha aparecido
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #14 en: 10/02/08, 14:04:37 pm »

yo antes lo veia l ultimo k vi fue kuando el hombre-tiburon es(no recuerdo su nombre)encierra a luffy bajo el agua en una piedra y kuando s libera
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |