oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 196386 veces)
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #300 en: 27/12/07, 01:06:50 am »

el uniko personaje femenino k aporto algo a la serie fue bulma y estamos ablando solo de bola de drac, mas adelante a A-  18 le dieron cierto bombo pero (nunca me gusto el tonteo k llevaron krilin y ella en la serie menudo topicazo se pegaron). txixi es una perra toca boulins ya desdel principio. y los demas personjes femeninos en la serie estaban mas k nada para calentar un poko, (la del estornudo, maron , ranfan (primer torneo xd) teniente violeta...etc, incluso la madrte de bulma es una mujer objeto xD. pienso k los cliches estan bien como estan, la serie funciono.

no t olvides de videl, k le dieron bombo 5 capis seguidos con el rollo de aprender a volar xd
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #301 en: 27/12/07, 02:11:14 am »

el uniko personaje femenino k aporto algo a la serie fue bulma y estamos ablando solo de bola de drac, mas adelante a A-  18 le dieron cierto bombo pero (nunca me gusto el tonteo k llevaron krilin y ella en la serie menudo topicazo se pegaron). txixi es una perra toca boulins ya desdel principio. y los demas personjes femeninos en la serie estaban mas k nada para calentar un poko, (la del estornudo, maron , ranfan (primer torneo xd) teniente violeta...etc, incluso la madrte de bulma es una mujer objeto xD. pienso k los cliches estan bien como estan, la serie funciono.

Veo mas perra toca pelotas a Bulma que enseñó unas cuantas veces su cuerpo y se lió con varios personajes en la serie que a Chichi.

Bulma la veo como la típica mujer cachondona y que quiere un tío con temperamento y a Chichi la veo más una mujer responsable, una ama de casa que se preocupa porque su hijo estudie y saque buenas notas y que se enfada cuando su marido llega tarde a algún sitio xd.
A Bulma
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #302 en: 27/12/07, 17:39:37 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pPeVnBC-6ho</a>

No nos paran de marear, ahora que domino el estilo de los Tenkaichi, vuelven al estilo de toda la vida xD
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #303 en: 27/12/07, 17:49:01 pm »

Pelos de punta cuando Goku se convierte en saiyan de primer nivel, por primera vez.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #304 en: 28/12/07, 09:34:19 am »

Creo kel momento mas emotivo es cuando son gohan se cabrea contra celula. Ke mata al androide pelirojo y solo keda la cabeza.
Con un brazo hecho mierda y el otro haciendo el kame.  :'(
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #305 en: 28/12/07, 10:50:15 am »

el burstlimit tiene muy buena pinta. Pero x bueno q parezca...gastarme 600€ xra una play no gracias, ya voy sobrao cn tenkaichi 2 y 3
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #306 en: 28/12/07, 16:56:44 pm »

Creo kel momento mas emotivo es cuando son gohan se cabrea contra celula. Ke mata al androide pelirojo y solo keda la cabeza.
Con un brazo hecho mierda y el otro haciendo el kame.  :'(

No olvides a Goku ya muerto, hablandole y ayudandole...  :'( .
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #307 en: 28/12/07, 18:04:22 pm »

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=U0B4ZnBNK5w" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=U0B4ZnBNK5w</a>

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=xnACWOavlP0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=xnACWOavlP0</a>

 :'(

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #308 en: 28/12/07, 23:15:48 pm »

siempre habia tenido la duda de si toriyama ya tenia pensado todo el tema de los saijanes, namek y demas flecos, desdel momento k aparece un chabal en medio de la montaña con cola y sobretodo ya mas evidente cuando se transforma en mono gigante. x lo k dices parece k no. si la serie hubiera acabado en bola de drac esto habria kedado en el aire?

en realidad, Toriyama primeramente keria hacer acabar la serie kuando SonGoku destruye el Castillo de Pilaf, es decir: se descubria el porke Goku tenia cola, ke era (junto al Dragon Xeron) lo ke mas kerian ver los fans de la serie... asi pues la serie ubiera terminado con la conclusion de la 1º busqueda de las Dragon Balls, desvelando los secretos de la serie y autoconcluiendose en ese ultimo capitulo (si te fijas, la serie podria terminar en ese punto y no kedarian "hilos colgando")

una muestra clara de ello:
TOMO 1 DRAGON BALL: Son Goku y sus Amigos
TOMO 2 DRAGON BALL: El fin de la Busqueda

el exito de Dragon Ball fue tan aplastante, ke los editores de Akira Toriyama y la revista donde el Manga de DB estava siendo presentado (Shonen Jump) le pidieron a Toriyama ke continuara kn la serie :P

a partir de alli Toriyama lo ke izo fué rizar el rizo & exprimir el cerebro para hacer evolucionar a Son Goku a la vez ke lo acian sus seguidores :) (de allí ke la serie empezara tan infantil, y acabara tan... taaaN... ::) Z ;D)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #309 en: 28/12/07, 23:23:19 pm »

Bonoi t sabes todo sobre DB, cada vez q leo lo q posteas alucino, mira q e sido y soi un seguidor de la saga, pero d la gran mayoria de cosas no tenia ni la mas remota idea  :o
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #310 en: 28/12/07, 23:28:54 pm »

Bonoi t sabes todo sobre DB, cada vez q leo lo q posteas alucino, mira q e sido y soi un seguidor de la saga, pero d la gran mayoria de cosas no tenia ni la mas remota idea  :o

no tio :D :D es interés... yo tmb veo por aki mucho entendio de Futbol y/o de Formula 1 y yo no tengo ni remota idea de 1 ni de otro :-[ :P además de Dragon Ball, ke fué komo mi primera novia :D :D

cada loko a su tema ;D ;D
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #311 en: 28/12/07, 23:38:39 pm »

siempre habia tenido la duda de si toriyama ya tenia pensado todo el tema de los saijanes, namek y demas flecos, desdel momento k aparece un chabal en medio de la montaña con cola y sobretodo ya mas evidente cuando se transforma en mono gigante. x lo k dices parece k no. si la serie hubiera acabado en bola de drac esto habria kedado en el aire?

en realidad, Toriyama primeramente keria hacer acabar la serie kuando SonGoku destruye el Castillo de Pilaf, es decir: se descubria el porke Goku tenia cola, ke era (junto al Dragon Xeron) lo ke mas kerian ver los fans de la serie... asi pues la serie ubiera terminado con la conclusion de la 1º busqueda de las Dragon Balls, desvelando los secretos de la serie y autoconcluiendose en ese ultimo capitulo (si te fijas, la serie podria terminar en ese punto y no kedarian "hilos colgando")

una muestra clara de ello:
TOMO 1 DRAGON BALL: Son Goku y sus Amigos
TOMO 2 DRAGON BALL: El fin de la Busqueda

el exito de Dragon Ball fue tan aplastante, ke los editores de Akira Toriyama y la revista donde el Manga de DB estava siendo presentado (Shonen Jump) le pidieron a Toriyama ke continuara kn la serie :P

a partir de alli Toriyama lo ke izo fué rizar el rizo & exprimir el cerebro para hacer evolucionar a Son Goku a la vez ke lo acian sus seguidores :) (de allí ke la serie empezara tan infantil, y acabara tan... taaaN... ::) Z ;D)

Quedaría el hilo más importante colgando.

¿DE DONDE SALIO GOKU?

La respuesta sale en la parte de Raditz, y aparece hasta después de Dragon Ball, ya en Z ::) .
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #312 en: 28/12/07, 23:47:57 pm »

BoNoi y su Dragon Ball (LLL)

Con la tonteria me estoy enterando de cosas ke ni sabia xd
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #313 en: 28/12/07, 23:52:51 pm »

Por cierto no se si lo habeis comentado, pero en el Youtube sale una escena ke la prohibieron por eceso de sangre y violencia, poned en el youtube "Dragon Ball Escenas Censuradas" y os saldra.
La ke yo digo es, la era de Freezer, cuando el Krillin esta luchando contra el y Goku tambien, ke el freezer creo ke estaba en la evolucion segunda (la ke era el mas corpulento) y le clava los cuernos a Krilin en el pecho y lo zarandea. Entonces la sangre le cae a Gohan o Goku (no me acuerdo) en la cara, y freezer lo manda hacia el agua.

No me acuerdo muy bien, pero era algo asi xd

Me kede :o cuando lo vi.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #314 en: 29/12/07, 00:00:19 am »

Quedaría el hilo más importante colgando.
¿DE DONDE SALIO GOKU?
La respuesta sale en la parte de Raditz, y aparece hasta después de Dragon Ball, ya en Z ::) .

No nadie hasta que se dio una explicación se preguntaba el por que Gokuh tenia cola. Otro ejemplo podria ser el porque los animales en ese unirverso hablan, lo hacen y punto, nadie hecha en falta una explicacion.

Ademas, Gokuh es un personaje adaptado de una legenda Japonesa (o china) asi que ningun japones le daria importancia al hecho de que no explicara el por que tenia cola.

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |