oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 197017 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #780 en: 22/07/08, 01:22:00 am »

Bueno, almenos a Follet Tortuga le gustan las tías, ya és una similitud con el manga :D, aunque ese peinado de metrosexual como que no, eh...

No si encima tendremos que agradecerles que no saquen un Follet Tortuga gay xDDDDD Yo sigo pensando que esta peli va a ser el mayor truño desde la de Street Fighter del Van Damme, menudas pintas de mariquita tiene el supuesto Gokuh en la foto esa con ¿Bulma? (la moza está de muy bien ver, eso sí  :-[).

yo creo ke Street Fighter con Van Damme (ke mencantó en su epoca! xd tengo algo de freak merci, aunke ahora la encuentro una autentica mierd*) tenia mas similitud kn la serie ke no la ke van a hacer de Dragon Ball :-\

porcierto... ¿Porke en todas las pelis americanas hay algo relacionado con universidades y esas cosas?

da bastante pena que sean todas tan parecidas y ke agan lo mismo kn una de Dragon ball donde goku nunca ha visto un libro :-X :-X :-X
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #781 en: 22/07/08, 11:46:37 am »

Bueno, almenos a Follet Tortuga le gustan las tías, ya és una similitud con el manga :D, aunque ese peinado de metrosexual como que no, eh...

No si encima tendremos que agradecerles que no saquen un Follet Tortuga gay xDDDDD Yo sigo pensando que esta peli va a ser el mayor truño desde la de Street Fighter del Van Damme, menudas pintas de mariquita tiene el supuesto Gokuh en la foto esa con ¿Bulma? (la moza está de muy bien ver, eso sí  :-[).

yo creo ke Street Fighter con Van Damme (ke mencantó en su epoca! xd tengo algo de freak merci, aunke ahora la encuentro una autentica mierd*) tenia mas similitud kn la serie ke no la ke van a hacer de Dragon Ball :-\

porcierto... ¿Porke en todas las pelis americanas hay algo relacionado con universidades y esas cosas?

da bastante pena que sean todas tan parecidas y ke agan lo mismo kn una de Dragon ball donde goku nunca ha visto un libro :-X :-X :-X

No me extrañaría que la bola se la diera Indiana Jones que se la encontró a saber donde xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #782 en: 22/07/08, 11:48:53 am »

No veas con la Mai  :-[

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #783 en: 22/07/08, 15:25:34 pm »

Por lo menos las tías estarán buenas, se agradecerá, viendo el nivel que tendrá la película (U)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #784 en: 23/07/08, 13:44:16 pm »

ke mal caracterizado el fullet :__( sunpogo ke le daran aire serio y tal. Cuando  la clave era lo salido ke estaba y las cagadas ke metia.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #785 en: 23/07/08, 18:00:41 pm »

ke mal caracterizado el fullet :__( sunpogo ke le daran aire serio y tal. Cuando  la clave era lo salido ke estaba y las cagadas ke metia.

que le salia sangre por la nariz.. xDD verdad??
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #786 en: 25/07/08, 03:57:21 am »

ke mal caracterizado el fullet :__( sunpogo ke le daran aire serio y tal. Cuando  la clave era lo salido ke estaba y las cagadas ke metia.

que le salia sangre por la nariz.. xDD verdad??

Si eso era cuando veia las tetas de bulma o alguna tia buenorra le petaba la nariz xDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #787 en: 25/07/08, 14:19:12 pm »

Las munjetes magikes era un poco raro no?  Curan al goku cuando tiene un bokete enorme  en el estomago ke le atraviesa tras su lucha contra cor petit. Y no son capaces de curarle del atake al corazon en la epoca de A17 y A18 celulla etc.. ?¿?¿¿?¿?  :D  Yo creo ke toriyama estaba hasta los huevos de dibujar a goku y lo aparto durante un tiempo.  :D :D

No se por ke no  kas llevan siempre encima .. Como por ejemplo cuando muere contra radix tmb atravesado por cor petit.  :D Una mojeta chetada de esas y ale.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #788 en: 25/07/08, 15:22:41 pm »

Lo de corazón se supone que era una enfermedad congénita, supongo que lo usaron como excusa.

Lo del boquete de Raditz es cierto. Pero es verdad que su poder era un poco "cuando interesa" xD
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #789 en: 25/07/08, 19:58:45 pm »

Lo del boquete de Raditz es cierto. Pero es verdad que su poder era un poco "cuando interesa" xD

ombre tampoko pasarse xDDDDD un bokete de un palmo de diametro en el torso... aunke te agan una fabada de mongetes magikes creo yo... :-\

lo ke el gato ke als kultivaba era un vago de cojones :D en la saga de boo, habian pasado 7 años desde el combate de cell y cuando van a buscar mongetes a la torre el tio no tenia... :-X :-X :-X ¿en ke piensas gatooo? :D poca faena ke te dan y no la hacess :o
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #790 en: 25/07/08, 20:18:54 pm »

Lo del boquete de Raditz es cierto. Pero es verdad que su poder era un poco "cuando interesa" xD

ombre tampoko pasarse xDDDDD un bokete de un palmo de diametro en el torso... aunke te agan una fabada de mongetes magikes creo yo... :-\

lo ke el gato ke als kultivaba era un vago de cojones :D en la saga de boo, habian pasado 7 años desde el combate de cell y cuando van a buscar mongetes a la torre el tio no tenia... :-X :-X :-X ¿en ke piensas gatooo? :D poca faena ke te dan y no la hacess :o

El gato era el puto amo xddd tocaba los huevos como nadie xd un dia me lo puse de avatar y to xddd es el crack xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #791 en: 25/07/08, 21:14:47 pm »

Lo del boquete de Raditz es cierto. Pero es verdad que su poder era un poco "cuando interesa" xD

ombre tampoko pasarse xDDDDD un bokete de un palmo de diametro en el torso... aunke te agan una fabada de mongetes magikes creo yo... :-\

lo ke el gato ke als kultivaba era un vago de cojones :D en la saga de boo, habian pasado 7 años desde el combate de cell y cuando van a buscar mongetes a la torre el tio no tenia... :-X :-X :-X ¿en ke piensas gatooo? :D poca faena ke te dan y no la hacess :o

el bokete k le izo corpetit junior, no esk fuera pekeño digo yo xd
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #792 en: 25/07/08, 22:13:42 pm »

Pero cuando curan al Goku que el Cor petit le hace un boquete, no era en el hombro o por ahi? xD

Estoy un poco desmemoriado, aviso xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #793 en: 06/08/08, 22:26:01 pm »

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6770

 :D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #794 en: 07/08/08, 15:16:15 pm »

Pero cuando curan al Goku que el Cor petit le hace un boquete, no era en el hombro o por ahi? xD

Estoy un poco desmemoriado, aviso xD

Si si que le hace un boquete mas o menos por esa zona. En el pecho pero tirando más al hombro creo recordar.

Sobre que lleve munjetes magiques... si bueno. Muchas veces nos vemos venir una tormenta y no llevamos el paraguas XD. Pues con lo despistado que es el, lo mismo. Se prevee que se va a calentar a base de bien pero no lleva mongetes màgiques. Y supongo quie cuando muere, es porque no da tiempo a irlas a buscar cmo con Raditz. O que a Karin se le han acabado, que alguna vez ha pasado, cmo despues de la lucha con Vegeta.

Nose son justificaciones cutres, pero que podrían salvar las rarezas de la historia.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |