| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (194/332) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: TunneT en 17/10/08, 01:00:41 am ---Aunke ahora no estoy seguro de si es este momento o de cuando Celula avisa ke keda una semana para la final del torneo ke se inventa xD --- Fin de la cita --- si omeee! estará piccolo per carnets de conduir sapiguen lo ke li vee xDD JAJAJ es la primera, kuan esperen els androides... ke en son gohan es petit :P |
| Tunnet:
el goku i en son gohan se les token com mai xD ke si ara anem a pescar, ke si li faig un fill a la xixi... :D |
| Elpadrino:
--- Cita de: BoNoi en 17/10/08, 00:23:40 am ---o senciyamente... te has dado cuenta de que es amarillo? tonces ya tienes el nuvol kinton :D nitro gas kinton team 2009 ;D hay ke modernizarse hombree, hay que modernizarsee... :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- podria ser el coche kinton, o bien la evolucion hacia el nivel de super tunning Saiyan de nivel 1. El coche de Saiyan cuando sale de fabrica es negro y sin aleron. A medida que avanza la peli, mejora el coche, y al final ante la muerte por atropello de su mejor amigo Teto, Goku se enfada y pinta su coche de amarillo y le pone un aleron pequeño, ante la sorpresa de sus rivales tuneros. Segun el rival, le va poniendo aleron mas grande (nivel 3), hasta que al final pinta el coche de negro satinado (nivel 4), el maximo nivel de un Saiyan-tunero. Mi pregunta es: habra pique de audio? Y si fuera el caso, ¿que tendencia musical nos ofrecera gokuh? House, Reggaeton, o Cristina Aguilera???? |
| DjPlatin:
k gran serie!! he visto los capitulos miles de veces!!! y la peli vaya xasco k nos llevaremos todos :'(:'(:'(:'(:'( |
| DJ Sure:
La peli es un intento de hacer lo que se les viene en gana aprovechandose de todo lo que rodea Dragon ball y si la takilla les acompaña lo habran conseguido.. xDD Espero que nadie la vaya a ver al cine, yo desde luego k si la veo sera pirata.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |