Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (183/332) > >>
Tunnet:

--- Cita de: rcv1981 en 30/09/08, 12:40:33 pm ---Tunnet, q rule ese recopilata, cabrón... q los amantes de Dragon Ball estamos con los dientes por las rodillas! Qué temazos y q recuerdos! ¿No te puedes currar un rapidshare o un megaupload con los títulos originales? Es q está brutal!!!! ;)

--- Fin de la cita ---

lo colgue en las primeras paginas  :P seguramente estará caducado, ya lo volveré a subir y pondré el enlace  :D

aunke tendrás ke decir ke la Virginia canta muy bien xDDDDDDD
rcv1981:
¿Virginia? Virginia es "la voz"... Me vendo barato, Tunnet... JAJAJA!
Tunnet:

--- Cita de: rcv1981 en 30/09/08, 13:15:54 pm ---¿Virginia? Virginia es "la voz"... Me vendo barato, Tunnet... JAJAJA!

--- Fin de la cita ---

http://www.makinamania.com/index.php/topic,112021.0.html  :D
Elpadrino:
La de Goku vs Freezer es magnifica...senzillament e clave. La utilizan cuando Freezer destruye el planeta Vegeta, junto a sus propios soldados y Bardock...
Me encanta cuando sale de la nave y sus propios soldados se acojonan ''en poderos Freezer sa majestat!!! :o :o'' Pero no le tiembla el pulso a la hora de mandarlos todos a la mierda con su bola infernal, sintiendo maxima satisfaccion...
Vegeta es el que mas los tenia bien puestos...solo temio a Broly y Freezer durante la saga, ni siquiera Boo ni Cell le ponia a temblar de tal forma...
Freezer la saga dejaba clara que era el guerrero definitivo, amo del universo. Xra mi, cmo fan, es la vez que mas y mas me ha sorprendido Toriyama, al ver a Goku en SS luchando hasta el limite...revoluciono el manga senzillamente.
Lo que me ralla es que al anime no paraban de decir ''ximple'', en vez de ''imbecil'', que veiamos al manga...por lo cabron de mierda que era freezer, ximple es de pardillos
>>Dj Jivo<<:
Uno de mis últimos proyectos de hardstyle (pero no del de aqui, sino del holandés a 140 bpm's) tiene una de estas canciones en el parón...

Y si os bajáis la séptima referencia de UAM (www.uamrecords.com) encontraréis una de las canciones de la BSO de Dragon Ball en medio de una canción (la Explo-Base).

Tiene muchísima chicha productivamente hablando esa banda sonora... y se le ha dado poca importancia (debido en parte a que medio mundo conoce Dragon Ball con la banda sonora americana, no la japonesa...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa