Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (181/332) > >>
DjReViVaL:
ok
Elpadrino:
Vgeta era un cabron de mierda, pero es que Freezer un hijo de puta rematado.
Cargarse planeta Vegeta y partirse la caja ''Dudoria, Zarbon mireu quin castell de focs! Magnific!''
Cuando mata a Vegeta, entonces le teniamos pua todos x ser un cabron d mierda, pero vimos en el la pureza Saiyan, un alma muy noble, gran discurso de venganza por el pueblo Saiyan y por Rey Vegeta y Bardock especialmente.
El punto critico es la muerte de Krilin, que a mi me entristecio mucho al saber que nunca mas podria ser resucitado, ademas Goku ya no tenia energias y ya no quedaba nadie mas que pudiese plantarle cara a este demonio...pero sobre todo la humillacion de Freezer, el mas prepotente y fuerte del universo ver como un mono le humilla, su peor pesadilla, jamas podria aceptarlo pero se arrodillaba impotente...verle agonizando sin piernas suplicando ayuda y tragandose el orgullo con lagrimas...y con la poca energia que tenia intentar asesinar a Goku...pelos de punta
Tunnet:
calla calla ke me estoy pajeando xDDDDD

esto si eran detalles de la hostia  :D

ahora me estoy leiendo Naruto, y por mucho ke digan NUNCA llegará a ser como Bola de Drac  :-X

lo ke dice el Jivo de la voz es verdad, oies la voz original y flipas, y encima esa sonrisa ke se le escapa debajo la oreja de "jijijiji" es de malo malote jaja

PD: lo de mico, era "mico filós" este detalle es clave  :D
BoNoi:
puestos a recordar...

una parte ke me gusta bastante ke tmb tiene ke ver con freezer es kuando este llega a la tierra y es atacado por Trunks que se tranforma en Saiyan y a freezer le entra la neura y empieza a recordar escenas de Goku en el planeta Namek...

ese momento es bestial, la musica de fondo, Goku en namek reflejado por los relampagos, mirandolo fijamente y dandole la espalda... royo pesadilla [amor] alli si ke keda claro ke freezer las pasó putas en Namek y ke ha estao cagaito desde entonces :D :D

BSO (L) lo mejor de la serie, no me cansaré de decirlo...
Tunnet:
el toke ke me dejó con escalofrios y pesadillas fue ver ke los superguerreros no eranlo suficientemente fuertes como para ganar a-17 y a-18  :'( pedazo impotencia despues de ver como freezer era anikilado y los cyborgs se los comian facilmente... y encima el factor ke ellos no se les acababa la energia  :-\

unas cancioncillas para BoNoi se le ponga "pell de gallina"  :D

la primera es genial (L)
la segunda es mitikisima
la tercera es para mi la mejor de la serie  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa