A ver DanyTrack, lo que está editado aquí, es siempre partiendo del mismo master, me explico...
Dragon Ball está hecho del master que veíamos en la tv, censurado, y con varios idiomas (excluyendo el japonés). Ediciones de Manga (1 dvd9) y de Salvat (2 dvd5 cada mes, algun dvd9), esta última por fascículos en quioscos.
De Dragon Ball Z se partió de la edición remasterizada en Japón, de la cual Selecta tiene los derechos. Primero se editó la edición de Selecta Visión, y luego, por fascículos, la edición de Salvat. Son las mismas ediciones, la edición de Selecta es más vistosa, con cartón y doble dvd por entrega. La de Salvat cada entrega son 2 dvd9 en cajas individuales normales, no slim, el contenido es el mismo, pero te duplica el espacio. Yo tengo esta última edición

De Dragon Ball GT se ha partido también de la edición remasterizada en Japón, igual que Z Selecta tiene los derechos. Y lo mismo, primero se ha editado la edición "buena" de Selecta, y ahora evitando que Salvat la lance en fascículos, la misma Selecta se ha puesto a editarla en coleccionables (serán 22 en total, una tomadura de pelo a mi parecer, pues de la otra manera en total serían menos de 10 cajas toda la serie)
Sobre Dragon Ball y las OVA's los derechos hasta ahora eran de Manga, pero Selecta quiere hacerse con las remasterizaciones de Japón.
Lo recomendable a hacer pues, es comprar las ediciones de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT de Selecta Visión, será una compra más vistosa, los dvd's son los mismos pero, se evitará ocupar más espacio que con los coleccionables, y el precio es el mismo.
Sobre Dragon Ball y las OVA's, lo que se debe hacer es esperar a la remasterización que acabará saliendo.