Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (149/332) > >>
hardcore_muerte:
Ostia dragon ball , de pequeño anda que no me viciaba a ver todos los capitulos , ahora parece que se ha vuelto a poner de moda  ;D
DdB:
Hola soy Dani y aquí os dejo imagenes DB echas x mi espero que os gusten y que comenteis: ;D ;D

darkgabber:

--- Cita de: hardcore_muerte en 24/06/08, 21:10:23 pm ---Ostia dragon ball , de pequeño anda que no me viciaba a ver todos los capitulos , ahora parece que se ha vuelto a poner de moda  ;D

--- Fin de la cita ---

Mi vecino de abajo, que tiene unos 5/6 años creo, se los traga, me pide capitulos, pelis, y se hace la colección de todos los cromos que salen.

También veo algunos chavales en el bus, de unos 10 años o así, leyendo los comics de Dragon Ball, la edicion esta de lujo que salio hara cosa de un año y medio o asi.

Y ahora la peli, encima no paran de salir juegos nuevos de Dragon Ball para todas las plataformas. La nueva era de Dragon Ball parece XD
BoNoi:

--- Cita de: darkgabber en 30/06/08, 16:45:12 pm ---encima no paran de salir juegos nuevos de Dragon Ball para todas las plataformas. La nueva era de Dragon Ball parece XD

--- Fin de la cita ---

se les ha ido la flapa con lo juegos ::) al principio tenian su gracia pero ahora yaa... se hacen repetitivos y cansinos :-X

BURST LIMIT [morao]
dj death_elkarlos:

--- Cita de: BoNoi en 04/07/08, 22:01:43 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 30/06/08, 16:45:12 pm ---encima no paran de salir juegos nuevos de Dragon Ball para todas las plataformas. La nueva era de Dragon Ball parece XD

--- Fin de la cita ---

se les ha ido la flapa con lo juegos ::) al principio tenian su gracia pero ahora yaa... se hacen repetitivos y cansinos :-X

BURST LIMIT [morao]

--- Fin de la cita ---
Desde luego, solo hay k ver los tenkaichi k son todos iguales solo k con algunos personajes y batallas mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa