| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (138/332) > >> |
| ZUEN:
y? vale k sea el primero, lo veo logiko, pero ponerle PUPILAS aun SSJ, a trunks kn el trage d guerreros dl spacio kn spada.. y muxos mas fayos asi... encima aunk sea el primero no kiere decir k no puedan poner mas escenarios o k sean mas interactivos muxos fayos... |
| jord1:
--- Cita de: ZUEN en 18/05/08, 23:48:34 pm ---y? vale k sea el primero, lo veo logiko, pero ponerle PUPILAS aun SSJ, a trunks kn el trage d guerreros dl spacio kn spada.. y muxos mas fayos asi... encima aunk sea el primero no kiere decir k no puedan poner mas escenarios o k sean mas interactivos muxos fayos... --- Fin de la cita --- y? pues que significa que han empezado de nuevo, nuevo motor grafico.. y demas xd |
| ZUEN:
oye jordi una kosa, esk me akavo d leer y he parecido mujy borde kn lo dl "Y?" k no a ido a borderia ni nada e ya se k es todo nuevo, pero los fayos k te komentao no tiene na k ver el motor grafiko ni nada, lo k pasa esk no san esmerao y kieren sakar la pasta |
| DJ SMEIC:
dragon ball ,era, es y será la serie de mi vida. lo mejor!! a mi personalmente de todas las sagas me quedo con los capitulos del monstruo bu y lo del final del gt, con la fusion de goku y vegeta a la cuarta BRUTAL XD!! |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: jord1 en 19/05/08, 00:03:00 am --- --- Cita de: ZUEN en 18/05/08, 23:48:34 pm ---y? vale k sea el primero, lo veo logiko, pero ponerle PUPILAS aun SSJ, a trunks kn el trage d guerreros dl spacio kn spada.. y muxos mas fayos asi... encima aunk sea el primero no kiere decir k no puedan poner mas escenarios o k sean mas interactivos muxos fayos... --- Fin de la cita --- y? pues que significa que han empezado de nuevo, nuevo motor grafico.. y demas xd --- Fin de la cita --- Joer, si todos los juegos tienen que tener 3 entregas para sacar una version buena mal iriamos eh. SI se empieza de 0, en lugar de hacer una entrega por año se esta mas tiempo puliendolo y ya esta.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |