Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (133/332) > >>
Darknes:

--- Cita de: ZUEN en 12/05/08, 00:22:02 am ---no soy racista ,pero si k ai negros en la peli d DB no? en la serie d personage "principal" (ojo alas komiyas XD) solo stava mr.popo (kreo k se yamava asi el sirviente de dende)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: acidboysgp en 12/05/08, 01:25:40 am ---Popo Y Oob, creo que nadie mas xd

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Sr. Elemento en 12/05/08, 02:27:36 am ---Ojo, y uno era un esclavo y el otro un pobre xD

--- Fin de la cita ---
Si, tambien estaba Namu/Nami no m akuerdo bien, ese k era asi komo hindu k se presento a un Torneo Mundial para sakar agua para su tribu
Creo k a Toriyama no le gustaban muxo los negros ::)
BoNoi:

--- Cita de: Darknes en 12/05/08, 09:35:28 am ---
--- Cita de: ZUEN en 12/05/08, 00:22:02 am ---no soy racista ,pero si k ai negros en la peli d DB no? en la serie d personage "principal" (ojo alas komiyas XD) solo stava mr.popo (kreo k se yamava asi el sirviente de dende)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: acidboysgp en 12/05/08, 01:25:40 am ---Popo Y Oob, creo que nadie mas xd

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Sr. Elemento en 12/05/08, 02:27:36 am ---Ojo, y uno era un esclavo y el otro un pobre xD

--- Fin de la cita ---
Si, tambien estaba Namu/Nami no m akuerdo bien, ese k era asi komo hindu k se presento a un Torneo Mundial para sakar agua para su tribu
Creo k a Toriyama no le gustaban muxo los negros ::)

--- Fin de la cita ---

no os olvideis del GeneraL Black de la Red Ribbon, personaje bastante destacable en la saga de Goku pekeño :D
ZUEN:
yo he dixo "principales" k salieran bastante

y oob no me akordava XD
jord1:
http://es.youtube.com/watch?v=NxkzlLhk2vw

lo tengo ai dsd ace 2 años xddd no m acordaba, sobre el idioma, el mejor  ;D
Elpadrino:
Lo de poner a ''chicos de color'' ya era mas que previsible, incluso fue uno de mis primeros mensajes. En USA no saben cagar sin ellos, y si no colocas a unos cuantos, hasta en Dragon Ball que no pintan NADA, ya no es una peli buena y es neonazi.
No jodamos, que la peli este bien hecha en graficos, no lo se, pero en guion es lo mas absurdo imaginable, incluso peor que El Padrino 3
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa