| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (130/332) > >> |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: BoNoi en 07/05/08, 16:26:39 pm --- ¿Cyborgs en el infierno?¿Tienen alma los cyborgs? [pipol] --- Fin de la cita --- Largos debates se podrian hacer alrededor de esa pregunta. ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Sr. Elemento en 07/05/08, 17:06:06 pm --- --- Cita de: BoNoi en 07/05/08, 16:26:39 pm --- ¿Cyborgs en el infierno?¿Tienen alma los cyborgs? [pipol] --- Fin de la cita --- Largos debates se podrian hacer alrededor de esa pregunta. ;) --- Fin de la cita --- Algo similar he pensado, al fin y al cabo tienen un parte humana. |
| FisherWoman:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 17:08:37 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 07/05/08, 17:06:06 pm --- --- Cita de: BoNoi en 07/05/08, 16:26:39 pm --- ¿Cyborgs en el infierno?¿Tienen alma los cyborgs? [pipol] --- Fin de la cita --- Largos debates se podrian hacer alrededor de esa pregunta. ;) --- Fin de la cita --- Algo similar he pensado, al fin y al cabo tienen un parte humana. --- Fin de la cita --- Sino díselo a Krilin que se tiraba una xd |
| BoNoi:
--- Cita de: FisherWoman en 07/05/08, 17:22:09 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 17:08:37 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 07/05/08, 17:06:06 pm --- --- Cita de: BoNoi en 07/05/08, 16:26:39 pm --- ¿Cyborgs en el infierno?¿Tienen alma los cyborgs? [pipol] --- Fin de la cita --- Largos debates se podrian hacer alrededor de esa pregunta. ;) --- Fin de la cita --- Algo similar he pensado, al fin y al cabo tienen un parte humana. --- Fin de la cita --- Sino díselo a Krilin que se tiraba una xd --- Fin de la cita --- pos vaya una... [adorar] pero cyborgs como por ejemplo A-19 ke estaba creado de la nada, o el Dr.Mu (nose si es este nombre) que a saber de donde provenia... Se explica que eran cyborgs con base humana pero la base humana... :-\ es dificil de esplicar, con el ejemplo de a-19 me doy por entendido -_- |
| Elpadrino:
A mi personalmente el tema de los tsufurs me encanta, pero creo que tendrian que haberlo tocado de su inicio, es decir, explicar toda la historia de como los Saiyans llegaron mal heridos al planeta Tsufur, como el Rey Vegeta se gano el liderazgo de la raza y inicio la rebelion y el genocidio y extincion de los Tsufurs... Ahi se podia haber montado una gran peli, muy sangrienta, y dejando claro como Freezer conocio a los Saiyans y se hizo el amo del universo. Lo de Baby la idea es perfecta, pero creo que la realizacion un fiasco. Pues tan solo se trata de un miserable parasito, y el principe Vegeta cae demasiado facil, no es el mismo de siempre, tanta tecnica y fuerza entonces...Y ahora es la sombra de lo que fue un dia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |