Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (101/332) > >>
>>Dj Jivo<<:
Muri te he respuesto mediante el fotolog...

Este proyecto lleva ya tiempo coleteando en foros de Dragon Ball y las primeras imagenes ya salieron hace tiempo.

Aun asi, es un proyecto atractivo.

Puedo predecir que NO llegará a España jamás... con el buen marketing y la buena distribución de la que goza este cochambroso país...

En fin, modo rabia OFF.
Darknes:

--- Cita de: Sr. Elemento en 28/03/08, 12:30:19 pm ---La verdad es que es un juego que me deja bastante frio.

Hombre, no negare que debe ser muy guay jugar libremente por el universo de la serie, pero veo los datos y se me quita toda la ilusion:

SOLO 3 RAZAS para elegir y SOLO 3 OFICIOS! Esto es inpensable en un MMORPG actual!

Por otro lado, por lo que se ve, los diseños son del propio Akira Toriyama pero lo que en un principio es una ventaja creo que se convertira en un inconveniente. Por que? Pues por su estilo de dibujo. La mayoria de los diseños humanos son muy similares, variando unicamente el pelo y la vestimenta y ya estoy viendo que en el juego habran mil Gokuhs paseandose con la unica diferencia del color del uniforme o del pelo...

Pero bueno, esto es una primera impresion de un juego que aun se esta gestando, asi que espero cambiarla a mejor.

--- Fin de la cita ---
tienes razon..... stas imagenes confirman la cantidad d tios clavados a los d la seri kon solo una pekña modifikacion k abra:
fijaos en l trunks d la 3ª y l piccolo d la 2ª
Sr.Elemento:
Bueno, pero es que justo ese Trunks y ese Gokuh son los originales. xD

Por lo que tengo entendido, Trunks sera tu instructor gracias a la maquina del tiempo, y los personajes clasicos saldran tambien gracias a los viajes que harás con esta.
Darknes:
ah... de acuerdo, pero l piccolo d la segunda no es l real a mi parecer, y perece k a la izkierda sta bulma
Elpadrino:
mientras no aparezca Teto y que no tengas que ir a la escuela con Goku...seguro q tendra mas dignidad
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa