| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME | 
| Dragon Ball | 
| << < (2/332) > >> | 
| Retvul:
				 Supervidiazo, quizá la única escena de todo Dragon Ball GT que me guste :embarrassed: http://www.youtube.com/watch?v=tYNrgUXMuPE  | 
| tHe HaRdCoRiAn:
				 Yo tengo todos los cómics editados en catalán, toda la saga, y hace poco me bajé toda la serie en catalán, y GT en castellano jeje La mejor, no tengo más que añadir. Y como personaje... Son Goku por un lado, pero Vegeta tenía su encanto. La lucha entre ellos antes de la muerte voluntaria de Vegeta para intentar matar a Bu es brutalísima.  | 
| -CRaCK-:
				 Son gohan enrabiandose contra celula (L)  | 
| fisher in trance:
				 Segun tengo entendido dentro de poco harán la pelicula,goku contra el corpetit. La mejor serie anime,tengo toda la serie al completo bola drac la z y gt y las peliculas por supuesto. todavia me acuerdo la época que no duro mucho que la daban por la noche despues daban street fighter.Increible esta serie.  | 
| Tunnet:
				 Sin lugar a dudas la mejor serie de la historia! Lo mejor cuando goku era pekeno! El mejor personaje es el Fullet Tortuga, todo un iaio verde! "Bulma deixem ferte un Chof Chof" xDDDDD, el primero en hacer un Kamehame (cuando se convierte megamusculoso), cuando participa enel torneo de artesmarciales como Jackie-Xun, sabia ser serio y dar buenos consejos xo tenia su lado cachondo dentro! El malo mas pufff es Pilaf, un intento de malo xD salio varias veces como cuando sacó de esa caja al Dios del Infierno: Satanás Cor Petit Pare! La mejor Saga de la serie es la del Satanas cor petit, es cuando hay mas movida, los primeros muertos (Krilin :'( no me lo creia), ve a dios!, la confesion de ke antes eran 1, el torneo... la mas wapa! La saga de freezer fue demasiada larga, xo momentazos como las Forces Espacials valieron la pena, tb ke Goku se transformo en Super Guerrero, se desvelo el origen de Goku, de Cor Petit y Namec... wapo xo largo Celula y androides fue la segunda saga ke mas me gusto, el argumento estaba muy wapo, se desvelaba poco a poco, presente y futuro pendientes de un hilo, el impacto de Trunks con su primera aparicion es la caña. El monstre Boo tb triunfo lo suyo, parecia imposible ganarlo, el Señor Satan fue el personaje mas acertado de los ultimos ke creo Toriyama. GT es un insulto ke no kiero valorar.  | 
| Navegación | 
|  Índice de Mensajes | 
| Página Siguiente | 
| Página Anterior |