| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (93/332) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: Elpadrino en 11/03/08, 12:54:30 pm ---Y Chi-Chi no es la guarra del instituto, si tmp ha ido al cole ella, es tan solo una gran ama de casa y una gran madre, que tiene una paciencia infinita con su marido. --- Fin de la cita --- --- Cita de: ZUEN en 11/03/08, 13:36:53 pm ---y no sale krilin, sale teto o algo asi komo mejor amigo d goku.... lo mejor del todo es un goku studioso marginao y encima ENAMORAO XD --- Fin de la cita --- todo esto me suena un poko a ke la pelicula va a ser royo la primera de Spiderman :-\ |
| Elpadrino:
Pobre teto, no os metais tanto con el! Solo intenta agacharse y... ::) |
| ZUEN:
la primera d spiderman xk? (esk ara no me akuerdo d la peli xD) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Dios, Goku parecerá gilipollas... Si me el punto, iría al cine, pero es que me da tanto miedo... xD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: ZUEN en 11/03/08, 12:51:07 pm ---mira yo te digo k ira MUXIIIIIIIIIIIIIIISIMA gente a ver la pelicula al cine y saldran enkantados, ya veras o si no iran muxisima gente y saldran desfraudados --- Fin de la cita --- Con genios del marketing asi, no se como Hollywood pasa por horas bajas jejeje ;) Será un TONGO de película... no pueden hacer nada bueno en un año y convencer a 3 sociedades tan distintas (oriente, occidente y europa (que no es occidente por mucho que quieran llamarla asi...)). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |