Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (82/332) > >>
juanchi:
aki pongo +
ZUEN:
la ultima imagen la tenia yo d poster , era grandioso , me lo regalaron unos amigos k lo piyaron dl salon del manga
BoNoi:

--- Cita de: ZUEN en 19/02/08, 13:55:12 pm ---la ultima imagen la tenia yo d poster , era grandioso , me lo regalaron unos amigos k lo piyaron dl salon del manga

--- Fin de la cita ---

me pasé toda mi infancia buscando dicho poster :'(
ZUEN:

--- Cita de: BoNoi en 20/02/08, 21:58:29 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 19/02/08, 13:55:12 pm ---la ultima imagen la tenia yo d poster , era grandioso , me lo regalaron unos amigos k lo piyaron dl salon del manga

--- Fin de la cita ---

me pasé toda mi infancia buscando dicho poster :'(

--- Fin de la cita ---

era la ostia ese poster, molava xk salian Muxos personages d la serie, y mis amigos y ojugavamos a enkontrar a tal personage XD

lo sigo guardando x eso enmi torre ^^ , kosas asi no se tiran ^^
Darknes:
Algunas censuras mas:
Dragon Ball:

1.- El desnudo de Bulma cuando solo quiere enseñarle la ropa interior al maestro Roshi, ya que Goku se las había quitado la noche anterior.(España y México).

2.-  Krillin es mordido por el hombre Drácula, se censuró debido al exceso de desangrado.(España).

Dragon Ball Z:

1.- La muerte de Dodoria desintegrado por Vegeta.(España).

2.- Freezer es desquartizado por su propia técnica en la pelea de Namekusein contra Goku.(España).

3.- Dr. Gero atraviesa a Yamcha.(España).

4.- Cuando Cell regenera su cola, al ser cortada por C-16, porque pudo resultar desagradable.(España)

5.- Goku da un pequeño golpe a Milk cuando estaba bromeando y esta sale despedida por la ventana y choca contra un árbol. Se censuró porque decían que fomentaba el maltrato a las mujeres.(España)

6.- Cuando Videl lucha contra Spopovich, fue censurado en una parte del combate.(España)

Se puede notar con fácilidad que el pais con más censuras fue principalmente España.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa