| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (82/332) > >> |
| juanchi:
aki pongo + |
| ZUEN:
la ultima imagen la tenia yo d poster , era grandioso , me lo regalaron unos amigos k lo piyaron dl salon del manga |
| BoNoi:
--- Cita de: ZUEN en 19/02/08, 13:55:12 pm ---la ultima imagen la tenia yo d poster , era grandioso , me lo regalaron unos amigos k lo piyaron dl salon del manga --- Fin de la cita --- me pasé toda mi infancia buscando dicho poster :'( |
| ZUEN:
--- Cita de: BoNoi en 20/02/08, 21:58:29 pm --- --- Cita de: ZUEN en 19/02/08, 13:55:12 pm ---la ultima imagen la tenia yo d poster , era grandioso , me lo regalaron unos amigos k lo piyaron dl salon del manga --- Fin de la cita --- me pasé toda mi infancia buscando dicho poster :'( --- Fin de la cita --- era la ostia ese poster, molava xk salian Muxos personages d la serie, y mis amigos y ojugavamos a enkontrar a tal personage XD lo sigo guardando x eso enmi torre ^^ , kosas asi no se tiran ^^ |
| Darknes:
Algunas censuras mas: Dragon Ball: 1.- El desnudo de Bulma cuando solo quiere enseñarle la ropa interior al maestro Roshi, ya que Goku se las había quitado la noche anterior.(España y México). 2.- Krillin es mordido por el hombre Drácula, se censuró debido al exceso de desangrado.(España). Dragon Ball Z: 1.- La muerte de Dodoria desintegrado por Vegeta.(España). 2.- Freezer es desquartizado por su propia técnica en la pelea de Namekusein contra Goku.(España). 3.- Dr. Gero atraviesa a Yamcha.(España). 4.- Cuando Cell regenera su cola, al ser cortada por C-16, porque pudo resultar desagradable.(España) 5.- Goku da un pequeño golpe a Milk cuando estaba bromeando y esta sale despedida por la ventana y choca contra un árbol. Se censuró porque decían que fomentaba el maltrato a las mujeres.(España) 6.- Cuando Videl lucha contra Spopovich, fue censurado en una parte del combate.(España) Se puede notar con fácilidad que el pais con más censuras fue principalmente España. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |