| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (77/332) > >> |
| radicalgabber:
Yo tengo toda la serie y ova en dvd's, pero están en castellano y son grabados de Antena 3. Un día de estos me tengo que poner a bajarla entera en catalán pero antes tengo que mirar en que página la tienen en mejor calidad ;D |
| º·:.eLy.:·º:
Hombre yo tambien soy fan de dragon ball :D y tengo una duda... alguien tiene la musica en mp3 o el capítulo de la serie en que Goku lucha por primera vez contra Vegeta y Yashirobai amenaza a Vegeta con su espada y este intenta huir en su nave? Gracias! |
| Darknes:
--- Cita de: º·:.eLy.:·º en 31/01/08, 18:32:15 pm ---Hombre yo tambien soy fan de dragon ball :D y tengo una duda... alguien tiene la musica en mp3 o el capítulo de la serie en que Goku lucha por primera vez contra Vegeta y Yashirobai amenaza a Vegeta con su espada y este intenta huir en su nave? Gracias! --- Fin de la cita --- Tal vez en youtube sta el video, mas arriba ablabamos d como descargar videos o musica d videos en youtube |
| Tunnet:
en las primeras páginas colgué un megaupload con todas las canciones de la serie... pegale un vistazo rápido ;) |
| Darknes:
--- Cita de: º·:.eLy.:·º en 31/01/08, 18:32:15 pm ---Hombre yo tambien soy fan de dragon ball :D y tengo una duda... alguien tiene la musica en mp3 o el capítulo de la serie en que Goku lucha por primera vez contra Vegeta y Yashirobai amenaza a Vegeta con su espada y este intenta huir en su nave? Gracias! --- Fin de la cita --- encontraste la musica? PD:ese fue el capitulo k exaron el sabado en cuatro no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |