Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (77/332) > >>
radicalgabber:
Yo tengo toda la serie y ova en dvd's, pero están en castellano y son grabados de Antena 3.
Un día de estos me tengo que poner a bajarla entera en catalán pero antes tengo que mirar en que página la tienen en mejor calidad ;D
º·:.eLy.:·º:
Hombre yo tambien soy fan de dragon ball  :D

y tengo una duda... alguien tiene la musica en mp3 o el capítulo de la serie en que Goku lucha por primera vez contra Vegeta y Yashirobai amenaza a Vegeta con su espada y este intenta huir en su nave?

Gracias!
Darknes:

--- Cita de: º·:.eLy.:·º en 31/01/08, 18:32:15 pm ---Hombre yo tambien soy fan de dragon ball  :D

y tengo una duda... alguien tiene la musica en mp3 o el capítulo de la serie en que Goku lucha por primera vez contra Vegeta y Yashirobai amenaza a Vegeta con su espada y este intenta huir en su nave?

Gracias!

--- Fin de la cita ---
Tal vez en youtube sta el video, mas arriba ablabamos d como descargar videos o musica d videos en youtube
Tunnet:
en las primeras páginas colgué un megaupload con todas las canciones de la serie... pegale un vistazo rápido  ;)
Darknes:

--- Cita de: º·:.eLy.:·º en 31/01/08, 18:32:15 pm ---Hombre yo tambien soy fan de dragon ball  :D

Gracias!

--- Fin de la cita ---
encontraste la musica?

PD:ese fue el capitulo k exaron el sabado en cuatro no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa