| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (72/332) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Claro, era maldad pura, por tanto, tenía cualidades que no se correpondían con un namekiano normal. |
| Elpadrino:
Yo tambien deseo, si esto no es un fake, que se hundan en la miseria Que insulto...esto no tiene puta gracia alguna, ¿nos estan vacilando? FILLS DE PUTA! |
| BuffyFisher:
Por dios, si mi traje del gran guerrer del vent estaba mejor hecho que eso, parece cutrísimo. |
| Retvul:
--- Cita de: BuffyFisher en 21/01/08, 01:11:46 am ---Por dios, si mi traje del gran guerrer del vent estaba mejor hecho que eso, parece cutrísimo. --- Fin de la cita --- queremos foto pabo xDD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Sr. Elemento en 20/01/08, 16:09:28 pm --- --- Cita de: Darknes en 20/01/08, 14:01:16 pm ---¿Dende tuvo k separarse d su part mala como kami-sama para ser dios? --- Fin de la cita --- No, Dende en ese sentido era un personaje puro. --- Fin de la cita --- Lo que pasa es que Dende tenía enchufe al ser amigo de Gokuh y demás y le adjudicaron el puesto por la jeta sin entrevista ni nada, tendrían que haber convocado unas oposiciones o algo xD Ya me dirás tú qué sentido tiene un dios que es uno de los personajes más débiles de la serie y que está todo el día vete a saber haciendo qué (diría que chuscándose al sr Popo pero creo que los namekianos ni siquiera deben saber qué es el sexo xD). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |