oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 111   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 193339 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/11/07, 21:57:04 pm »

La serie en teoria iba a acabar en el freezer y q goku fuera el unico super saiyan,pero visto el existo q tuvo la continuaron


Ademas el personaje favorito de Toriyama era Son Gohan.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/11/07, 21:59:46 pm »

Serie roja y blanca (L) la verdad que son la bomba

no te creas, no son tan bomba, estan mal hechas, las imagenes son como si estubieran delante 1 espejo respecto al original es decir tienen las caras al reves y todo eso, la clave es la nueva edicion k han sacao yo me la he hecho toda y estoy muy contento esta muy currada, si la teneis fijaros y comparar las viñetas con los comics antiguos y direis vaya chapuza k hicieron
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #32 en: 19/11/07, 22:08:15 pm »

Serie roja y blanca (L) la verdad que son la bomba

no te creas, no son tan bomba, estan mal hechas, las imagenes son como si estubieran delante 1 espejo respecto al original es decir tienen las caras al reves y todo eso, la clave es la nueva edicion k han sacao yo me la he hecho toda y estoy muy contento esta muy currada, si la teneis fijaros y comparar las viñetas con los comics antiguos y direis vaya chapuza k hicieron

toda la razón... y las traducciones del Anime al español malisimas :-X porfavor son ridiculisimas... en catalán estan algo mejor :)

sobre la edición en comic ke tu dices es la KANZENBAN (34 Tomos) donde Akira Toriyama ha vuelto a dibujar ciertas escenas del comic y las traducciones són 100% fiables ;D

tengo algunos tomos bajados y estoy mirando de hacerme kn la serie completa ::)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 19/11/07, 23:13:42 pm »

Otro de mis personajes favoritos es Broly, otro Saiyan q aparecio en 3 peliculas de la saga, aunke la mejor la primera q se llamaba Broly el Guerro Legendario
Retvul
Visitante


Email
« Responder #34 en: 19/11/07, 23:33:13 pm »

SABEIS KEEE...

- Dragon Ball iva a finalizar definitivamente en la saga de Freezer dejando a Goku komo el autentico super guerrero lejendario? :o pero la revista ke publicaba Dragon Ball en esos tiempos (Shonen Jump me parece :-\) "apretó" a Akira Toriyama para ke continuase la serie, debido a su arrasante exito :P

Pues hubiera sido un digno final. O al menos que hubieran dejado a Son Goku como superheroe legendario, como mucho con Vegeta y Son Gohan a la zaga, y se hubieran ahorrado toda la pantomima de las OVA's de Broly (lo siento pero no me gustaban nada). No tiene ningun sentido que el SSJ Legendario solo llegue a la segunda transformacion, y que un saiyan de clase baja como se supone que era goku alcance el estado SSJ4 al final de DBGT

PD. practicamente todas las ova's de DBZ que he visto me parecen una puta mierda.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #35 en: 19/11/07, 23:56:48 pm »

Yo lo del toyble lo encuentro interesante, el tio tiene calidad dibujando pero actualiza muy poco el manga.

Buenas curiosidades Bonoi, habia algunas que no las conocia!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 20/11/07, 00:01:22 am »

Ademas el personaje favorito de Toriyama era Son Gohan.

Según he leído en varios sitios su personaje favorito era Cor Petit ("Piccolo" xD).

Dragon Ball sin duda es el mejor anime y manga hasta la fecha (al menos hasta la  muerte de Célula, a partir de ahí la serie se convierte en una autoparodia), es muy difícil que ninguna otra la pueda llegar a superar o igualar siquiera algún día.  Son Gohan es un llorica cuyo único momento bueno en toda la serie fue cuando se cargó a Célula, el resto del tiempo no hacía más que sobrar (nunca llegó a tener ni la décima parte de carisma que Vegeta o Gokuh).

Para mí el mejor villano aparte de Freezer (el puto amo del universo, no merecía esa ridícula muerte a manos de Trunks convertido en un cyborg barato hecho con piezas del chatarrero :-X) y las Fuerzas Especiales (geniales xDDD) fue Raditz, el causante de la primera muerte de Gokuh y el iniciador de la saga de los Saiyans, creo que es un personaje al que se debía de haber aprovechado más aunque sólo fuese por ser el hermano de Gokuh :'( Otro muy bueno era el sargento Murasaki de la Red Ribbon, cómo me reía :D Tau Pai Pai tuvo sus buenos momentos también al igual que el citado Broly pero ya estarían en un segundo nivel. Por cierto, qué buena estaba la A-18, puto Krilín mereces la muerte (otra más xD).

 

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #37 en: 20/11/07, 00:55:57 am »

Buenas curiosidades Bonoi, habia algunas que no las conocia!
me molan mucho estos pekeños secretos de las series en general :D :D enga, unas pokas mas :P

SABIAIS KEE...

- El origen de Dragon Ball es... DRAGON BOY ;D un manga que tmb dibujó Akira Toriyama mucho antes de DB :P

- El traje de Goku es NARANJA porke en China, los guerreros ke se entrenan, usan un atuendo de este mismo color :P

- Al principio de la serie, Toriyama le puso la cola a Goku sin pensar en la saga de los Saiyans... los mismo pasó con Piccolo Daimaoh... a medida ke avanzaba la serie tubo la genial idea: LoS aCeMoS eXTRaTeRReSTReS :D

- Toriyama le daba muxa rabia las series royo "Power Ranger" a las ke su hija pekeña estaba enganchada :-X así pués... adivinad de donde sacó Las fuerzas Especiales "Ginyu" ::) parodiando a mas no poder a dichas series ;D

- Cuando Toriyama creó a Gotrunks... ::) su editor se pasó una semana riendose (del palo: vaya chapuza colega) :D

- si os fijais, la mayoria de combates son en desiertos ::) a Toriyama le daba palo dibujar luchas en las ciudades (edificios, coches, personas...) y por esa misma razón, Toriyama introdució la tecnica del "vuelo", para ke los personajes se pudieran desplazar de la ciudad al desierto :D :D JAJAJJA

y ahora una de buena ;D

- La pelicula "Fusión" es la mas MAL traducida al español de toda la serie :-X la traducción se hizo del francés al español... por eso encontramos ke a MR.SATAN se le llama... HERCULES :-X y...

¿porke el monstruo gordo amariyo no para de decir "No QuieRo... No QuieRo..." :-\ facil... el monstruo en sí se llama JANEMBA, ke los traductores españoles debieron interpretar como la expresion francesa "JA N'EM PA" que traducido al español seria... NO QUIERO! ;D por lo ke el monstruito gordo en verdad lo ke dice todo el rato es su nombre "JANEMBA" pero en la traducción al español, han metido la pata ;D BRAVO!

-----------------------------

porcierto... el monstruito este y su transformación son unos de mis personajes favoritos :D :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/11/07, 01:27:49 am »

Dale BoNoi!

Por cierto, tengo TODAS la canciones de Dragon ball ^^

ya iré colgando jeje
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/11/07, 01:31:52 am »

Para abrir boca colgaré una de mis preferidas la d´en Satanas Cor Petit

BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #40 en: 20/11/07, 01:36:00 am »

Dale BoNoi!

Por cierto, tengo TODAS la canciones de Dragon ball ^^

ya iré colgando jeje

sabia ke tagradarien les "curiositats" :D

yo tmb tink un CD dakets baxats, pero de les cansons ke tink no ma sona ninguna de la serie :( (nuse ke coll·ns em vaig baxar :-X)

podries penjar el CD al Megaupload si ti kep, o penjarlo a cachos i ficar el LINK aki... :D si tas de liar a penjar aki totes les cansons del CD... :o :o JoJoo...

yo aniré recopilan lo ke penjis :P :angel:
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #41 en: 20/11/07, 01:38:59 am »

Muy buenas las curiosidades Bonoi, algunas ya las habia leido , yo tambien estoy bastante enganchado a esta serie. Lo que hablas sobre Dragon Fall, aun conservo algunos comics por aqui en casa son muy buenos xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #42 en: 20/11/07, 01:52:07 am »

Yo tengo toda la colección de Dragon Fall mas los dos especiales que salieron de GTI. Solo me faltan los 4 últimos comics que pertenecen a la etapa "DF Turbo" y eso ya era un descontrol argumental que no había por donde cogerlo.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #43 en: 20/11/07, 01:55:27 am »

Yo tengo toda la colección de Dragon Fall mas los dos especiales que salieron de GTI. Solo me faltan los 4 últimos comics que pertenecen a la etapa "DF Turbo" y eso ya era un descontrol argumental que no había por donde cogerlo.

la turbo no vale para nada... no tenia nada ke ver kn la serie y no tenterabas de lo ke pasaba... de Dragon Ball no tenia nada porke ni los protagonistas eran los de Dragon Ball :D vaya chusta :-X

puedo hacerme con los LINKS para descargar al serie de Dragon Fall con el Megaupload... si a alguien le interesa lo busco y lo cuelgo ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/11/07, 02:13:21 am »

el recopliata incluye 5 cds!

salen las canciones de la serie, xo las cantadas son en japones...

acupa 400 megas, asi ke esta noche lo subo al megaupload y manaña os pongo el link.

Quan el tingueu us matareu a palles com mai jaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 111   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |