Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (57/332) > >>
Elpadrino:
lo que tengo ansias x saber q aun no lo han dixo y q es imprescindible es una peli americana...
Quien sera el amigo negro de goku?
radicalgabber:
Dios mio voy a pillar una depresión.

¿Los guionistas no se molestan un poco para que la película se parezca en algo a la serie manga? Van a joder la puta vida a personas que crecieron viendo esta serie.

¿Goku en la escuela?
¿Donde está Krilin?
¿Teto?
¿Ponen a un Goku occidental y una Chichi asiática? Que está bien que den ejemplo de respeto a las diferentes razas, y que las razas se den de la mano y to la polla esa, ¿pero que coño es esto? xdd

Me da la sensación como si fuera una peli de Rebele Wey o una película falsa de Spiderman.
Elpadrino:
que huebos de respeto entre razas, goku es asiatico, como chichi, y cmo tendria q ser la peli! no me pinta nada un goku occidental...
Que pongan un maestro asiatico de artes marciales como goku, no un travesti que aun es virgen
Esto lo unico que tendra de DBZ seran los kamehames...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:
jajajaj k grande padrino XD

puto teto XDDDDDD
k asco
episodio 1: Goku y Teto van al cole XD

d todas formas yo no me creo ese argumento pa mi k son rumores k se han inventao
MakineroBCN:

--- Cita de: Elpadrino en 21/12/07, 16:41:53 pm ---que huebos de respeto entre razas, goku es asiatico, como chichi, y cmo tendria q ser la peli! no me pinta nada un goku occidental...
Que pongan un maestro asiatico de artes marciales como goku, no un travesti que aun es virgen
Esto lo unico que tendra de DBZ seran los kamehames...

--- Fin de la cita ---

Gokuh es extraterrestre :P Rezando estoy porque todo esto que se viene diciendo sean sólo falsos rumores porque eso de que Gokuh tenga un amigo nerd llamado Teto parece de chiste malo, yo ya contaba con que la peli seguro que iba a decepcionar porque es imposible llegar a la altura del manga y el anime pero esto ya es cachondeo puro y duro  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa