Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (53/332) > >>
Sr.Elemento:
La guarra ha de ser Bulma, ya en la serie tenia deslices de putona.
Elpadrino:
Coño, pues Vegeta tendria que xafarle la cabeza a Broly para seguir triunfandose la Bulma.
El padre de Broly seria un proscrito que trabaja de bedel en el instituto.
Y el Rey Vegeta seria un senador de los USA que aspira a derrocar al presidente de los estados unidos Freezer, mediante la rebelion de los Saiyans gays camuflados de las universidades.
tHe HaRdCoRiAn:
Se ha borrado todo?
Ivan:
Esto pinta mas mal... esperemos haber las primeras imagenes de la pelicula, pk la historia en si apesta
Elpadrino:
Otra cosa que me da mucha rabia es que seguro que todo girara entorno los USA. Todo pasara a los USA, Vegeta hara un final flash no contra el mundo, sino en california o los angeles! Los demas paises NO EXISTEN NI OPINAN. Podremos observar como se enfada el presidente de los USA enviando todas sus supertropas, mientras te preguntas que coño hacen los europeos, asiaticos...se tocan las pelotas y se kedan mirando?
Si que todos los fans de DBZ hemos soñado alguna vez en nuestra vida que hagan esta peli...pero yo, ahora mismo, prefiero que ni la hagan, que no manchen con guarradas una serie como DBZ. Yo si de verdad quisieran hacer la peli real, que sean personajes JAPONESES, mastreos de las artes marciales, no mariquillas de mierda forraos de pasta que se meten esteroides para la peli xra tener un poco de biceps.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa