Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (43/332) > >>
Tunnet:
lo mejor es cuando la bulma pregunta por las mujeres y dende se keda  [pipol] "que es aixó?" xD  lo gracioso es cuando le explica ke  [vomitar] huevos jaja
Sr.Elemento:

--- Cita de: Retvul en 11/12/07, 08:52:14 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/12/07, 00:31:10 am ---Además, el Sheron de Namek solo entendía el idioma de alí, ya que gracias a eso, Freezer no consigue pedir un deseo.

--- Fin de la cita ---
no me acuerdo de eso pero vaya, si era así me parece una cagada: como puede un ser todopoderoso que tiene la capacidad de resucitar muertos, reconstruir planetas y dar la vida eterna, no ser capaz de entender un puto idioma por remoto que sea?

--- Fin de la cita ---

No tiene nada que ver una cosa con otra.

Que sea un ser poderoso magicamente no lo convierte en un ser que tenga que tener conocimiento de otras lenguas ajenas a las del propio planeta. Y aun asi, creo que el Dragon comprendia el Standard, pero que solo realizaba los deseos si se formulaban en idioma Namek.
Tunnet:

--- Cita de: Sr. Elemento en 11/12/07, 10:01:38 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/12/07, 00:31:10 am ---Además, el Sheron de Namek solo entendía el idioma de alí, ya que gracias a eso, Freezer no consigue pedir un deseo.

--- Fin de la cita ---
no me acuerdo de eso pero vaya, si era así me parece una cagada: como puede un ser todopoderoso que tiene la capacidad de resucitar muertos, reconstruir planetas y dar la vida eterna, no ser capaz de entender un puto idioma por remoto que sea?

--- Fin de la cita ---

Que sea un ser poderoso magicamente no lo convierte en un ser que tenga que tener conocimiento de otras lenguas ajenas a las del propio planeta. Y aun asi, creo que el Dragon comprendia el Standard, pero que solo realizaba los deseos si se formulaban en idioma Namek.

--- Fin de la cita ---

el dragon hablaba el idioma estandar, recuerdo ke hablara y decia "algun deseo mas" o "ya lo he hecho"... solo ke era toca pelotas xD (y gracias jeje)
Retvul:

--- Cita de: Sr. Elemento en 11/12/07, 10:01:38 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Es un ser todopoderoso y omnisapiente, fin xD
Doctor Muerte:
No me acordaba ya de namek, si puede ser. Pero bueno todos los nativos de namek hablaban con el frezer o son goten etc... sin problemas. El dragon todo poderoso no jajajaj. En el mega torneo de todos los muertos "donde goku aprende la fusion después de volar el miniplaneta del kaito" tmb todos suelen hablar estandar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa