Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (36/332) > >>
BuffyFisher:
En la peli esta de fusion hay una cosa muy extraña, a mitad de la peli la raya negra de contorno de los personajes es mucho más gorda y queda realmente patético.
checho:
Hablando de "cagadas" de traducción: Esta mañana estaba viendo Dragon Ball en Cuatro (a eso de las 7 de la mañana), creo que van por el capítulo 20 o así...

Al "Gran torneo de las artes marciales" le llamaban la gran REUNIÓN de las artes marciales xDD Grandioso, imaginaros los diálogos:

- Debemos entrenar mucho para la gran reunión.
- Sólo X participantes se clasifican y pueden competir en la gran reunión....
- Sólo queda un mes para la gran reunión....

...xDDD
KBRA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/07, 12:56:45 pm ---jajajajaja, que grande Dragon Fall, yo tengo 3, los dos especiales GT y el de la batalla contra Freezer.

Ahora mirando un poco, he encontrado una guia de personajes (L-Z) y un especial de GT, ambos editados por la revista Kame.

--- Fin de la cita ---

Yo tb tengo los dos especiales y las dos guias de personajes (A-Z) (L-Z) xq solo tienes una tu?? XDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KBRA en 05/12/07, 14:18:51 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/07, 12:56:45 pm ---jajajajaja, que grande Dragon Fall, yo tengo 3, los dos especiales GT y el de la batalla contra Freezer.

Ahora mirando un poco, he encontrado una guia de personajes (L-Z) y un especial de GT, ambos editados por la revista Kame.

--- Fin de la cita ---

Yo tb tengo los dos especiales y las dos guias de personajes (A-Z) (L-Z) xq solo tienes una tu?? XDD

--- Fin de la cita ---

Porque no había dinero, y solo puede elegir uno, y me quedé con el salían más personajes relevantes xD

Y del especial, pues no se, me quedé con el primero porqué no vi otro.
Rekete:

--- Cita de: BoNoi en 04/12/07, 22:12:09 pm ---pag.06 Kien es en realidad.. A16??

--- Fin de la cita ---

El especial ese de Dragon Fall lo tengo, fué el único que compré xD

Buenísima también la viñeta de Krilin diciendo mierda xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa