| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (36/332) > >> |
| BuffyFisher:
En la peli esta de fusion hay una cosa muy extraña, a mitad de la peli la raya negra de contorno de los personajes es mucho más gorda y queda realmente patético. |
| checho:
Hablando de "cagadas" de traducción: Esta mañana estaba viendo Dragon Ball en Cuatro (a eso de las 7 de la mañana), creo que van por el capítulo 20 o así... Al "Gran torneo de las artes marciales" le llamaban la gran REUNIÓN de las artes marciales xDD Grandioso, imaginaros los diálogos: - Debemos entrenar mucho para la gran reunión. - Sólo X participantes se clasifican y pueden competir en la gran reunión.... - Sólo queda un mes para la gran reunión.... ...xDDD |
| KBRA:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/07, 12:56:45 pm ---jajajajaja, que grande Dragon Fall, yo tengo 3, los dos especiales GT y el de la batalla contra Freezer. Ahora mirando un poco, he encontrado una guia de personajes (L-Z) y un especial de GT, ambos editados por la revista Kame. --- Fin de la cita --- Yo tb tengo los dos especiales y las dos guias de personajes (A-Z) (L-Z) xq solo tienes una tu?? XDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: KBRA en 05/12/07, 14:18:51 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/12/07, 12:56:45 pm ---jajajajaja, que grande Dragon Fall, yo tengo 3, los dos especiales GT y el de la batalla contra Freezer. Ahora mirando un poco, he encontrado una guia de personajes (L-Z) y un especial de GT, ambos editados por la revista Kame. --- Fin de la cita --- Yo tb tengo los dos especiales y las dos guias de personajes (A-Z) (L-Z) xq solo tienes una tu?? XDD --- Fin de la cita --- Porque no había dinero, y solo puede elegir uno, y me quedé con el salían más personajes relevantes xD Y del especial, pues no se, me quedé con el primero porqué no vi otro. |
| Rekete:
--- Cita de: BoNoi en 04/12/07, 22:12:09 pm ---pag.06 Kien es en realidad.. A16?? --- Fin de la cita --- El especial ese de Dragon Fall lo tengo, fué el único que compré xD Buenísima también la viñeta de Krilin diciendo mierda xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |