| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (330/332) > >> |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: djdavix24dj en 24/06/14, 17:48:34 pm --- --- Cita de: 100%pont aeri en 24/06/14, 16:10:23 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 20/06/14, 17:53:39 pm ---Después de buscar bastante e dado con una web que contenia un enlace que los que quieran podrán descargarse todos los capítulos de bola de drac z. https://mega.co.nz/#F!dEpTUIpC!e3XXsGdqKKUtntt3b4U0jA --- Fin de la cita --- oleee tio muchas gracias,yo tmb buscaba donde bajarmelos xq cerraron la pagina de donde me los bajaba y el torrent tarda un huevo --- Fin de la cita --- De nada,lo único es k te los tienes k ir bajando capitulo por capitulo pero bueno vale la pena porque es en catalán y calidad DVD. --- Fin de la cita --- si pero bueno tarda poco en bajar,uno detras de otro jeje ;) |
| Vimara:
Película nueva para 2015. En el anuncio solo aparecen el dragón y goku en rubio... pero bueno, habrá que verla. |
| The Clef:
--- Cita de: Vimara en 21/08/14, 22:22:50 pm ---Película nueva para 2015. En el anuncio solo aparecen el dragón y goku en rubio... pero bueno, habrá que verla. --- Fin de la cita --- El malo será algun hermano perdido de Freezer? xD |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: 100%pont aeri en 24/06/14, 21:32:23 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 24/06/14, 17:48:34 pm --- --- Cita de: 100%pont aeri en 24/06/14, 16:10:23 pm --- --- Cita de: djdavix24dj en 20/06/14, 17:53:39 pm ---Después de buscar bastante e dado con una web que contenia un enlace que los que quieran podrán descargarse todos los capítulos de bola de drac z. https://mega.co.nz/#F!dEpTUIpC!e3XXsGdqKKUtntt3b4U0jA --- Fin de la cita --- oleee tio muchas gracias,yo tmb buscaba donde bajarmelos xq cerraron la pagina de donde me los bajaba y el torrent tarda un huevo --- Fin de la cita --- De nada,lo único es k te los tienes k ir bajando capitulo por capitulo pero bueno vale la pena porque es en catalán y calidad DVD. --- Fin de la cita --- si pero bueno tarda poco en bajar,uno detras de otro jeje ;) --- Fin de la cita --- el enlace este ya no funciona..no me salen los capitulos para descargar,alguien save de algun sitio de descarga en catalan |
| croser:
este domingo vi de casualidad, por el 3xl un episodio de dragon ball, de el goku cuando era pequeño. no le hice mucho caso, pero al cabo de unos minutos vi muchas cosas diferentes, que no me cuadraban. la voz del fullet tortuga era doblada por otro, el goku aprendía a hacer el kamehame de manera distinta, en las bolas del drac piden otro deseo, a la bulma el goku le quita las bragas y se pasea ella sin darse cuenta.hay muchos cambios de la serie original los dibujos también son en HD como el dragon ball z kai. alguien tiene mas información sobre este nuevo dragon ball en catalan? hay alguna web para poder mirarlo o descargar? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |