| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (322/332) > >> |
| nebuchan:
Nueva OVA para al 2013. Toriyama tomarà parte del guión si no estoy equivocado --- Citar ---珍しく、というより初めてアニメーションに脚本の段階から深く関わらせてもらいました。 なにしろ久しぶりだったので忘れていることも多かったのですが、さすが原作者、すぐにテンポだけは思い出すことができました。 今回の映画は、オリジナルの雰囲気はそのままに、ほんの少しだけ味付けを現代風にして、昔どおりの楽しい娯楽作品になると思います! Es raro, o podría decir, es la primera vez, que he estado profundamente envuelto en la animación en cuanto a la escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había un montón de cosas que olvidé, pero como creador del trabajo original, fuí enseguida capaz de volver a tiempo con las cosas, al menos. Para esta película, mientras se deja la atmósfera original intacta, hemos añadido sólo una pizca de sabor moderno, así que pienso que será un trabajo divertido de entretenimiento, justo como en los viejos tiempos. --- Fin de la cita --- |
| dr greg house:
una duda quien seria mas fuerte gogeta o vegeto no se si lo he escrito bien perdon!! si ya se que es una pregunta muy friky :embarassed: |
| DaMaGeR:
Según el dios Kaioh, la fusión mediante Potahla es mas poderosa, así que Vegetto |
| dr greg house:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 19/08/12, 00:00:35 am ---Según el dios Kaioh, la fusión mediante Potahla es mas poderosa, así que Vegetto --- Fin de la cita --- ok merci |
| wiliwili:
hola no entiendo mucho de coleccion pero ojeando mis antiguañas encontrado este album de dragon ball de cromos completo supongo que sera del 94 96 sobre esos años pongo la foto de la portada del album es de panini que precio pensais que puede rondar en venderlo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |