Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (320/332) > >>
est119:
yo hace un par de dias, por mera curiosidad, decidi ver el "Episodio de Bardock". Decir q me gusto, aunq mi Dragonballmania no a llegado a asimilarlo por completo.

La parte q me agrado fue q de esa manera qda un poco mas claro de donde viene la leyenda del SS y, tal vez, el minimo detalle de saber de donde provienen los metodos curativos de lo Sayayin (Ok hasta alli todo bien, esas dos cosas se aceptan y "enriquecen la historia"), sin embargo, hay algo q simplemente no logro "conjeturar con mis deseos de perfeccion" xDDD, esq vamos, el simple y llano echo de q Bardock regresa años y años en el pasado sin saber como, ni porq, etc, etc me parece totalmente estupído sumado con q Chill Sama se muere tan facil como aplastar un mosco y q Bardock se qda vagando por el planeta sin sentido.

Para hacer eso mejor no hubieran echo nada y asi mejor nos hubieramos qdado con la idea de q Bardock murio valientemente y q el SS es una leyenda de procedencia desconocida, de esa manera las cosas tenian mas sentido xD
màquina catalana:
Bola de drac como dice elemento, esta muy currada, las tramas son geniales desde goku ermitaño hasta satanas cor petit. Predomina las artes marciles de alumno y mentor sin pasarse. Se ha notado mucho el doble capitulo y sabado y domingo en 3XL.

A ver si hacen KAI saga Boo.
Sr.Elemento:
Con la de fans y medios, insisto en que a mi lo que me sorprende es que no la hayan hecho ya algún chaval en casa. Ripear los DVDs y editar el relleno no debe ser muy complicado...
Dj KIK:
Nueva adquisicion ;D la primera vez que compro en un Bershka hoyga xD
Sr.Elemento:
Esto lo venden en el Bershka? Es la tipica camiseta que hace 20 años se vendia en el mercadillo del barrio. Modas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa