Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (317/332) > >>
Dj KIK:
Me da a mi que eso no es una nueva serie. Eso son escenas redibujadas para el juego Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi de PS3 y X360.

Trailer del modo historia:

http://www.youtube.com/watch?v=-KqRGzyGUQM

ZUEN:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 27/12/11, 14:03:55 pm ---...

--- Fin de la cita ---

Pues que quieres que te diga, prefiero este anime que ma gusta o mucho antes que la del año pasao que fue una mierda.

Ami lo único que faya es que se vaya al pasado así por las buenas sin dar un motivo claro, si dieran un motivo claro seria mejor, royo los poderes especiales que tenia se usaran apra salvarlo o algo así .
Luego piensa que Bardock desde que es curaro sa hecho mas fuerte y encima a entrenado , y lo que te hace un verdadero Sayan es la rabia y el tenia mucha, así que por eso se transformo.
Y lo de quejarte del miniffrezer, ese podría ser su tatatararaTio , quien sabe, no sabemos nada , yo espero que  salga un capitulo dos explicando todo esto
De todas formas todo lo que no salga de Toriyama y en manga (ojo esto si que ha salido en manga pero toriyama solo como director) no es realmente Dragon ball
darkgabber:

--- Cita de: TheKIK en 27/12/11, 15:27:47 pm ---Me da a mi que eso no es una nueva serie. Eso son escenas redibujadas para el juego Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi de PS3 y X360.

Trailer del modo historia:

http://www.youtube.com/watch?v=-KqRGzyGUQM

--- Fin de la cita ---

Yo he pensado lo mismo. Es raro que si esto es el nuevo redibujado, esté en ingles y no en japo  ??? ¿ o tmb está en japo? (Me refiero a las q ha colgado The Clef)

Pero el tema de una serie nueva si que lo he leído yo DB SSSS
Dj KIK:
Lo que ha colgado él son las cinemáticas de la versión americana del juego o eso o algún aficionado ha colocado el audio en inglés xd

Aquí las cinemáticas en japones, pero sin subtítulos :-\ (Id buscando las partes en Youtube si queréis verlo porque adjuntar 11 vídeos aquí como que no) xD

http://www.youtube.com/watch?v=PjHcZWUrYGg


Luego el opening parece que también es el intro del juego, sólo que le han quitado las letras de Dragon Ball Ultimate Tenkaichi.

Aquí el intro del juego con las letras y le han puesto la música original del anime.

http://www.youtube.com/watch?v=-PHyGPjlk8k
Dj KIK:

--- Cita de: darkgabber en 29/12/11, 16:02:46 pm ---Pero el tema de una serie nueva si que lo he leído yo DB SSSS

--- Fin de la cita ---
Eso si que puede ser, dicen que Episode of Bardock es solo el primer proyecto de una serie de animaciones nuevas llamadas Dragon Ball SSSS (Saikou Super Saiyan Secret) pero que no se tratara de una serie con "tropecientos" capítulos sino de un especial.

Todo esto hecho por Oishi Naho quien también ha dibujado el manga y el anime de Episode of Bardock, los tomos de Dragon Ball SD, la OVA de 2008 de "Goku y sus amigos regresan", los diseños del juego ese de cartas Dragon Ball Heroes y creo que también las escenas para el juego Ultimate Tenkaichi entre otras cosas. Lo que no me esperaba es que fuera una tía, eso si es muy buena dibujando xd

Aquí una ficha suya: http://www.rocklyard.com/rocklyard/talent/profile/oishi.swf
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa