| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (315/332) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Deranged V.3 en 25/10/11, 09:34:59 am ---Alguien sabe si hay alguna novedad sobre esa secuela de Dragon Ball Evolution que decian que iba a estar basada en la saga de los sayians? --- Fin de la cita --- Para lo que hicieron, mejor no hacer nada XD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Sr.Elemento en 25/10/11, 18:14:27 pm --- --- Cita de: Deranged V.3 en 25/10/11, 09:34:59 am ---Alguien sabe si hay alguna novedad sobre esa secuela de Dragon Ball Evolution que decian que iba a estar basada en la saga de los sayians? --- Fin de la cita --- Totalmente paralizada. No habra Secuela de la pelicula. Quizas, dentro de algunos años, un reboot que sirva para intentar revivir una franquicia que ellos mismos mataron. --- Fin de la cita --- Me alegro, aunque parece ser que ahora pretenden cargarse otro mito como es Akira: http://www.20minutos.es/noticia/299025/0/akira/katsuhiro-otomo/manga/ Otra confirmación más de que el cine actual es una p... mierda por mucho 3-D que le pongan. |
| Sr.Elemento:
Akira esta en manos de DiCaprio, hasta que salgan noticias que me hagan cambiar de opinion tiene toda mi confianza. |
| darkgabber:
Se comenta que va a salir una nueva serie de animación de Dragon ball, llamada Dragon Ball SSSS, dónde el posible primer episodio es el que ha salido hace poco de Bardock. |
| The Clef:
Pues si, de hecho despues del episodio de Bardock ha salido uno nuevos episodios que relatan la historia de Dragon Ball Z hasta la saga de Buu. Están en Youtube. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |