| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (261/332) > >> |
| ILEGAL_VS:
alguien ha visto 1 especia de pelicula corta donde por 1 vez sale el hermano de vegeta con su mujer que es 1 bicho raro xD , en el cual 2 soldados de la epoca de freeazer de las fuerzas especiales persiguen al hermano de vegeta i este va ala tierra para que vegeta lo ayude no es gran cosa pero tienen muchas escenas de risa . |
| Sr.Elemento:
Si, es el nuevo OVA que han hecho para conmemorar los 25 años de la serie. A mi me gusto pero paginas atras fue bastante criticado por su humor absurdo y apartarse de la trama. Tunnet, yo tambien busque el op italiano al leer el libro ese xD |
| Rekete:
A ver es que el Pokemon ese que dice ser la mujer del hermano de Vegeta es una broma xD |
| Elpadrino:
Vegeta no tiene hermano, eso es un hijo puta bastardo, la verguenza de los Saiyans, no sirve ni para limpiarle las botas a Satan |
| Alex Kidd:
--- Cita de: Sr.Elemento en 06/03/09, 21:59:53 pm ---Si, es el nuevo OVA que han hecho para conmemorar los 25 años de la serie. A mi me gusto pero paginas atras fue bastante criticado por su humor absurdo y apartarse de la trama. Tunnet, yo tambien busque el op italiano al leer el libro ese xD --- Fin de la cita --- jaja xD has leido el paragrafo de cuando habla del Son Goku makinero? xD si el "soy japonés" es dios (L) y encima se rien de recopilatas del rollo lo + duro, maquina total etc... [cabreado] aun asi, es muy buen libro, se desmarca mucho de la Biblia. La unica pega es ke dan mucha publicidad a la hobbyconsolas con los videojuegos... como se nota ke el autor es redactor de tal revista xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |