Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (261/332) > >>
ILEGAL_VS:
alguien ha visto 1 especia de pelicula corta donde por 1 vez sale el hermano de vegeta con su mujer que es 1 bicho raro xD , en el cual 2 soldados de la epoca de freeazer de las fuerzas especiales persiguen al hermano de vegeta i este va ala tierra para que vegeta lo ayude no es gran cosa pero tienen muchas escenas de risa .
Sr.Elemento:
Si, es el nuevo OVA que han hecho para conmemorar los 25 años de la serie. A mi me gusto pero paginas atras fue bastante criticado por su humor absurdo y apartarse de la trama.

Tunnet, yo tambien busque el op italiano al leer el libro ese xD
Rekete:
A ver es que el Pokemon ese que dice ser la mujer del hermano de Vegeta es una broma xD
Elpadrino:
Vegeta no tiene hermano, eso es un hijo puta bastardo, la verguenza de los Saiyans, no sirve ni para limpiarle las botas a Satan
Alex Kidd:

--- Cita de: Sr.Elemento en 06/03/09, 21:59:53 pm ---Si, es el nuevo OVA que han hecho para conmemorar los 25 años de la serie. A mi me gusto pero paginas atras fue bastante criticado por su humor absurdo y apartarse de la trama.

Tunnet, yo tambien busque el op italiano al leer el libro ese xD

--- Fin de la cita ---

jaja xD

has leido el paragrafo de cuando habla del Son Goku makinero? xD si el "soy japonés" es dios (L)

y encima se rien de recopilatas del rollo lo + duro, maquina total etc...  [cabreado]

aun asi, es muy buen libro, se desmarca mucho de la Biblia.

La unica pega es ke dan mucha publicidad a la hobbyconsolas con los videojuegos... como se nota ke el autor es redactor de tal revista xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa