| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (258/332) > >> |
| Elpadrino:
Que opino de un remake? Pues que sera = q la peli, violencia censurada, absurda, demasiado cachondeo, repitiendo estereotipos tontos, mas negros y en resumen algo inutil |
| Aleix_ch:
Dragon ball es mitico. Añadir nuevo material sinceramente no creo k valga la pena, es kerer darle mas vueltas a 1 serie k tenia su principio y su final. Aparte yo considero k la serie es perfecta kon sus capitulos y no ace falta hacer remake de nada pero eso es mi opinion. Para mi dragon ball siempre sera komo la 1 vez k la vi :D |
| Sr.Elemento:
La serie de anime esta muy lejos de la perfeccion a causa de la cantidad de relleno que tiene. |
| Aleix_ch:
Para k engañarnos la mayoria de series de anime tienen mucho relleno pero a mi sinceramente el relleno de dragon ball no se me hacia pesado. Nada es perfecto y todo se puede mejorar pero en mi opinion es mejor dejar las cosas komo estan sin darles mas vueltas. Aunque vuelvo a comentar k esta es mi opinion :) |
| SoLDe:
Pues a mi hay relleno que me resulta muy pesado como Garlick Jr o cuando se van a sacar el carnet de conducir con Cor Petit. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |