Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball
<< < (254/332) > >>
ZUEN:

--- Cita de: BoNoi en 12/02/09, 21:53:39 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 11/02/09, 23:41:48 pm ---mirar este link

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PSP&id=cw49918c060430e&idj=cw4974de4980893

--- Fin de la cita ---

buuuff... me voy a cortar las venas [pipol]

--- Fin de la cita ---

No es para menos U_U
Gabber_Style:
pero que coño es esoo :o xDD encima hacen un juego de la chusta de peliculaa :S:S
ZUEN:
saveis lo mas temo yo? que ara dspuesde la peli agan una serie nueva d Dragon Ball Evolution, como hacen con muchas pelis , ejemplo TRansformer
Elpadrino:
Grandes palabras, la pirateria deberia acabar con estas bromas de poca gracia...
El juego realmente es patetico, es peor que los plagios de Central. Cada dia me da mas asco hollywood, si no tienen ideas que las busquen, Dragon Ball no se merece esto. Y Toriyama ya sabemos que esta requemado de DBZ, pero faltarle asi al respeto a la serie tan mundialmente conocida es un desfase sin perdon.
Y me temo lo que decis: DBZ no sera mas que una cutrada de serie para los niños y se decantaran por una serie hecha 100% con el ordenador llena de negros, chistes ingleses y con violencia censurada sin sangre ni obscenidades
Elpadrino:
Cuanto mas miro el trailer, mas me dan ganas de escupirles en la cara y patearles los sesos. Puta bazofia americana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa