| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (252/332) > >> |
| Elpadrino:
Que grande madre de dios, que comic al mas puro estilo Toriyama, con su toque de gracia y el dibujo calcado a la perfeccion. Algunos detalles de la historia que no me acaban de gustar, como la humillacion de Rey Vegeta ante Vegeta presente y algun detallito mas, pero por lo demas, todo perfecto, historia totalmente creible, mucho mas que la bazofia que han sacado de capitulo. Y por fin los combates epicos que todos hemos soñado |
| darkgabber:
Tampoco empecemos a decir que este cómc es mejor que GT porfavor... :-X Es una historia facilona en la que tratas de rescatar lo que ya triunfó en su época, como son los clásicos malos y un torneo de artes marciales. Pero con la novedad de multiples universos que han seguido direcciones diferentes. Vamos requemar lo ya hecho y dejando or los suelos a grandes enemigos que tenían su dignidad. Se ha de decir que esta persona juega con ventaja respecto a GT. GT intentó innovar cagandola, así que su cómic ya sabía que linea no tenía que seguir. Si Toriyama hubiese seguido DBZ así... más de uno se pegaría un tiro. Yo el primero. PD: Para ser de unos fans de DB me parece fenomenal, sobretodo la cálidad de dibujo y el toque humorísitco, pero se queda en eso, un comic de fans. |
| ZUEN:
--- Cita de: Elpadrino en 09/02/09, 12:53:28 pm ---Que grande madre de dios, que comic al mas puro estilo Toriyama, con su toque de gracia y el dibujo calcado a la perfeccion. Algunos detalles de la historia que no me acaban de gustar, como la humillacion de Rey Vegeta ante Vegeta presente y algun detallito mas, pero por lo demas, todo perfecto, historia totalmente creible, mucho mas que la bazofia que han sacado de capitulo. Y por fin los combates epicos que todos hemos soñado --- Fin de la cita --- piensa que ese rey es de la raza primitiva de los sayans, que aun no tenian tecnologia para conquistar planetas el combate bueno sera el vegeta contra el reey supervegeta , eso sique sera digno ^^ |
| Elpadrino:
Espero que lo hagan y que gane el rey supervegeta...seria un duro golpe para DBZ, ya que romperia muchos esquemas y dejaria pensativos a los fans de Vegeta. Vegeta tenia que ser el Rey, no una sombra de Goku y de Broly. Un Broly SS1 (no legendario) contra Freezer seria la polla... |
| BoNoi:
yo creo que los creadores de dicho cómic lo han pensado como si fuera un OVA... sería lo mas lógico si salen elementos de la Toei como Broly, Cooler, etc. Gran momento el de Goku Saiyan puro (L) owned de Gohan & Goten xdd Hay mucho cómic underground de Dragon Ball, ya miraré de poner algún otro link... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |