| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (249/332) > >> |
| Psicosiano:
acavo de leer en una web ke es un fraude total ke nunca a existido esta saga de dragon ball ke todo acava con dragon ball gt 100 años despues mirar aki http://dragonball.llusantronic.net/2006/12/dragonball-af-la-ltima-saga.html aun ke abria molao un goku en ss5 o el evil goku |
| BoNoi:
--- Cita de: Rekete en 20/01/09, 22:44:12 pm ---El segundo es fake total xd --- Fin de la cita --- esos retokes con el Paint... :D :D :D :D |
| Elpadrino:
Sinceramente, puede ser egoista, pero prefiero que no hagan un remodelado de la serie de DBZ con la nueva tecnologia de ordenador. Pa ver esa bazofia, ya tengo mi tenkaichi budokai 3, que se ve exactamente =. Ademas, estaria ultra mega hiper censurado...y llena de cosas absurdas de nueva generacion |
| Gabber_Style:
--- Cita de: Elpadrino en 21/01/09, 21:15:18 pm ---Sinceramente, puede ser egoista, pero prefiero que no hagan un remodelado de la serie de DBZ con la nueva tecnologia de ordenador. Pa ver esa bazofia, ya tengo mi tenkaichi budokai 3, que se ve exactamente =. Ademas, estaria ultra mega hiper censurado...y llena de cosas absurdas de nueva generacion --- Fin de la cita --- + 1 la verda es que si para que queremos tantas transformaciones,la 5 pero hasta donde quieren llegar ya la 20... para tecnologias ya tenemos los juegos,que son clavaos a los de la saga |
| cen00:
Buenas, me gustaria saber a ver si alguien pudiera poner las canciones que salian en la serie de tv,gracias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |