| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball |
| << < (242/332) > >> |
| YAW:
y goku diciendo 'guay' xd |
| darkgabber:
--- Cita de: SoLDe en 23/12/08, 05:37:34 am ---http://es.movies.yahoo.com/dragon-ball-evolution/video.html almenos dicen kame kame ha y no onda vital xD --- Fin de la cita --- No me puedo creer que sea así.... Dudo que vaya a ir a verla. Me la esperaba mala, y con mamonadas americanas. Pero esque no se conserva nada de nada de nada... No se de donde cojones sale eso de los 7 sabios... y lo del eclipse... y no se, todas las cosas. No estan nada bien caracterizados los personajes, nose... no les veo actuar como realmente son (exceptuando a corpetit). Porque desde cuando Goku dice... no estoy preparado, pero si era e primero en morirse de ganas de luchar con un rival superior a el. Pf... mala mala, muy mala. Todo lo que tocan los americanos da asco. Ahora que no me extraña la verdad, con la megacensura que le metieron a Dragon Ball en EEUU quitando muchas escenas de lucha, por no decir que cambiaron totalmenter todas las caciones y sonidos de fondo.... pf... ellos tienen un Dragon Ball diferente al resto del mundo XD |
| Rekete:
Lo del eclipse tiene muchísima lógica, ya que cuando sale el dragón el cielo se oscurece de repente, así que lo veo normal que salga. |
| Sr.Elemento:
Lo del Eclipse parece sacado de Heroes xD PD. Lo de los "siete sabios" puede que sea la historia que cuenta la leyenda, para luego descubrir que las creo la otra mitad de Piccolo (como cliffhanger de la peli) |
| Elpadrino:
Piccolo: JOJOJO Goku: Guay :) Como decia Astroboy: ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |